Publicidad

Redmi podría estar preparando un nuevo Smart TV con resolución 4K y más compacto que acompañará al Redmi TV

Redmi podría estar preparando un nuevo Smart TV con resolución 4K y más compacto que acompañará al Redmi TV
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

A finales de agosto vimos como Redmi, una marca con origen en el gigante Xiaomi, se animaba y lanzaba al mercado su propio televisor. El Redmi TV se unía a la moda que ha llegado este año por la que fabricantes hasta ahora ajenos a este mundo, trataban de hacerse un hueco en el mercado de los televisores inteligentes. Ejemplos los tenemos en OnePlus o Xiaomi.

El modelo de Redmi ofrecía unas impresionantes 70 pulgadas con unas prestaciones bastante ajustadas. Un televisor que podría tener pronto un acompañante en el catálogo si se hace realidad el modelo que se acaba de certificar.

40 pulgadas y 4K

Redmi Tv

El nuevo televisor de Redmi que se acaba de certificar vendría a ofrecer un tamaño más compacto que el anterior. Si en el Redmi TV hablábamos de 70 pulgadas, este posible nuevo modelo contaría con una diagonal de 40 pulgadas, en la que eso sí, se mantiene la resolución 4K.

Por ahora de este modelo se sabe muy poco. Junto al tamaño de la pantalla y la resolución del panel, conocemos que ofrecerá una frecuencia de refresco en pantalla de 60Hz y que la fuente de carga será de 55 W. Es lo que se puede sacar en claro de la unidad certificadora de China en la que aparece listado.

Cert

Es de suponer que si al final este modelo se hace realidad, estaríamos ante un televisor económico, máxime si tenemos en cuenta que el Redmi TV llegó al mercado a un precio de 3.799 yuanes, que son aproximadamente 480 euros al cambio. Del primero esperamos datos para conocer si saldrá de las frontera chinas y de este segundo esperamos una nota oficial informando de su lanzamiento y sus prestaciones.

Fuente | ITHome

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir