Compartir
Publicidad

Razer ya prepara el primer dispositivo Android TV

Razer ya prepara el primer dispositivo Android TV
2 Comentarios
Publicidad

Razer, marca reconocida por sus accesorios para juegos, ya está preparando el que será su primer dispositivo basado en Android TV. Un set-top box que podrá ser usado para la visualización de contenido pero cuya principal finalidad será el ocio. Para ser más exactos, el ocio de los videojuegos.

Si bien consolas como Ouya no llegaron a triunfar, la llegada de Android TV posiblemente tenga un mayor tirón y junto a las novedades del sistema y mejoras de rendimiento sí que cale en el mercado. Con los servicios de Google como Vídeo o Music entre otros, el dispositivo de Razer será un complemento perfecto para el salón de casa, sobre todo para televisores no Smart TV e incluso para los que sí lo son. Que además de contenido nos dará opciones de ocio muy interesantes para jugadores casuales.

Disponible a partir de otoño, ahora sólo falta saber qué precio será el que Razer decida para comercializarlo. Un detalle que sí puede marcar parte de su éxito. Porque, como ya sabréis, tenemos a Amazon Fire TV por ahí y se espera que Apple lance su nuevo Apple TV con opción de ejecutar juegos de iOS.

Sin más detalles como el hardware usado o datos similares nos toca esperar. Eso sí, de aquí a otoño vamos a asistir a un baile de dispositivos similares que intentarán llegar al salón de casa. No se vosotros pero a mi me atraen y mucho visto lo visto en Google I/O.

Lo mejor de Google I/O en 7 minutos

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio