El precio de la Samsung QE55Q80AATXXH está por los suelos: menos de 750 euros y te llevas una tele QLED con HDMI 2.1 y 55 pulgadas

El precio de la Samsung QE55Q80AATXXH está por los suelos: menos de 750 euros y te llevas una tele QLED con HDMI 2.1 y 55 pulgadas
Sin comentarios

Si estás pensando en hacerte con un monitor 4K esta oferta puede que te interese y es que el Samsung QE55Q80AATXXH, también conocido como Samsung Q80A está ahora disponible con un jugoso descuento. Una rebaja de casi 450 euros que hacen que su precio caiga por debajo desde los 750 euros para convertirse en un aliado ideal para tu PC o consola.

TV QLED 55" - Samsung QE55Q80AATXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Carbón

El precio del Samsung QE55Q80AATXXH está por los suelos. Un buen descuento para llevar un televisor con una gran diagonal de 55 pulgadas y panel QLED con resolución 4K a casa. En MediaMarkt está rebajado de casi 1.000 euros a 749 euros y cómo alternativas tienes la oferta de FNAC, donde pasa de 1.532 euros a 766 euros o de PcComponentes, donde antes costaba [1.199 euros y ahora vale 749 euros. Además en Carrefour la tienes a 849 euros y en El Corte Inglés a 999 euros

Con HDMI 2.1 y control por voz

Qled

El televisor QE55Q80AATXXH es un modelo de gama media alta del año pasado que ha llegado a estar a casi 1.500 euros, por lo que ahora, si te haces con el por unos 750 euros estás comprándolo a mitad de precio. Y lo tienes disponible en la web oficial por 849 euros pero también en todas las tiendas que ya hemos listado.

Un modelo que ofrece acceso a un panel con tecnología QLED y resolución 4K en una diagonal de 55 pulgadas que se puede acomodar a un buen número de salones. Con esquema de retroiluminación Edge LED, es compatible con contenidos HDR10+ y con Dolby Digital Plus en el sonido.

Este modelo apuesta, cómo suele ser habitual en Samsung, por Tizen cómo sistema operativo. Esto le permite contar con una interfaz que ofrece una experiencia intuitiva y ágil.

Además, si lo quieres para acompañar a tu PC o consola en las largas horas de juego te interesa saber que dispone de un puerto HDMI 2.1, modo automático de baja latencia, tasa de refresco variable y AMD FreeSync Premium, es decir, que te permitirá exprimir las virtudes de las consolas de última generación.

TV QLED 55" - Samsung QE55Q80AATXXC, UHD 4K, Smart TV, HDR10+, Tizen, Motion Xcelerator, Control de voz, Carbón

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio
Inicio