Compartir
Publicidad

Philips presenta la smart TV OLED984, su nuevo buque insignia con 65 pulgadas y barra de sonido de Bowers & Wilkins

Philips presenta la smart TV OLED984, su nuevo buque insignia con 65 pulgadas y barra de sonido de Bowers & Wilkins
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se acerca septiembre y con él una de las ferias tecnológicas más importantes del año, la IFA 2019, momento esencial para que las marcas presenten sus nuevas propuestas de cara a la próxima temporada. Philips es una de estas marcas que comienzan a anunciar novedades y acaban de presentar a su nuevo buque insignia en el sector OLED, el smart TV OLED984.

Se trata de un modelo que se ha mostrado como ganador en los premios EISA 2019-2020 y que apuesta por el diseño estético y la calidad sonora como características más diferenciadoras.

OLED

Philips ha apostado por montar su televisor con panel OLED 4K de 65 pulgadas en un soporte de aluminio que incorpora también una gran barra de sonido compatible con Dolby Atmos desarrollada por Bowers & Wilkins, con tres canales independientes y una potencia real de 60 vatios. La tele cuenta también con salida para utilizar un subwoofer externo y complementar así a la barra.

La OLED984 llegará con sistema operativo Android 9, sistema Ambilight de 4 caras con múltiples modos, SoC de MediaTek con 16 GB de almacenamiento, procesador P5 y compatibilidad con HDR10+ y Dolby Vision. Sin embrago, parece que la marca no apostará por el momento por la conectividad HDMI 2.1, aunque sí soportará algunas de sus especificaciones como HDMI ALLM (Auto Low Latency Mode).

OLED Philips

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores OLED984 de Philips se mostrarán en la IFA 2019, momento donde conoceremos más detalles y posiblemente los precios oficiales.

Más información | TPVision

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio