Compartir
Publicidad

Philips lanza una televisión preparada para llegar a cualquier habitación de nuestra casa

Philips lanza una televisión preparada para llegar a cualquier habitación de nuestra casa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos en unos días "muy televisivos" con lanzamientos de las grandes marcas para esta época del año, cómo hace un rato hemos podido conocer de LG y hace días de Samsung... pero el mercado no se acaba en estas dos grandes. Hay vida más allá de los fabricantes coreanos y una de las marcas que también tienen nuevas propuestas es Philips.

La firma con sede en Amsterdam ha presentado la nueve serie 5200 con un nuevo modelo pensado para aquellos usuarios que no quieren renunciar a la calidad pero sin tener que disponer de un gran espacio para disponer su nueva pantalla.

Y este es el propósito de su nueva televisión, una pantalla de tan sólo 24 pulgadas con un panel de tipo LED y resolución Full HD y todo dentro de un formato ultraplano que va a permitir su colocación en cualquier estancia del hogar.

El nuevo modelo que responde al nombre de Philips 24PFK5211/12 ofrece una innovadora solución de sonido todo en uno, que incluye conectividad inalámbrica y un potente rendimiento sonoro. Se trata de una potente caja de altavoces integrada que actúa como soporte inteligente de televisor.

El Philips 24PFK5211/12 cuenta con un ajuste de brillo alto, contrastes aceptables y colores realistas favorecidos por la tecnología Digital Crystal Clear, que mejora todos los elementos de percepción, ya sean nitidez, contraste, color y movimiento. De esta forma han logrado un visionado muy realista en el que se complementan todos los detalles de modelos de más alta gama.

De esta forma pese a su reducido tamaño, el nuevo integrante de la serie 5200 ofrece las mejores prestaciones de sonido e imagen, habituales en los televisores de la compañía aunque sean de mayor tamaño. Cuenta con un diseño elegante y, sobre todo, ligero, pensado para ser colgado en la pared o situado sobre cualquier superficie.

En lo referente a conectividad, encontramos como la firma ha dispuesto la posibilidad de hacer uso de la conexión inalámbrica, que nos dará la posibilidad de compartir contenidos en el momento que queramos. Igualmente incluye dos puertos HDMI y un puerto USB así como una salida de audio digital (óptica) y una entrada de audio (VGA/DVI).

Precio y disponibilidad
24pfk5211 12 Fp Global 001

El nuevo televisor de Philips ya puede encontrarse en el mercado a un precio recomendado de 250 euros con la posibilidad de conseguirse gratis para todos aquellos que lo compren antes del 19 de junio. El motivo es la promoción “Esta final la ganas tu” en la que al comprar cualquier TV Philips entre el 16 de Mayo y el 19 de Junio de 2016 y decir qué selección crees que acabará ganando en Francia, entrarás en un sorteo por el que tu compra podrá salirte gratis.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio