Publicidad

Philips presenta sus nuevos televisores LCD para 2020: 4K, Dolby Vision y audio Bowers & Wilkins son sus principales bazas
Televisores

Philips presenta sus nuevos televisores LCD para 2020: 4K, Dolby Vision y audio Bowers & Wilkins son sus principales bazas

Publicidad

Publicidad

Si hace un rato hemos visto como serán los nuevos televisores OLED de Philips para el recién estrenado año 2020, ahora toca hablar de modelos más tradicionales que optan por usar un panel LCD-LED, una tecnología que, aunque ya tiene relevo, aún tiene mucho que decir en el mercado y de hecho casi todas las marcas cuentan con este tipo de modelos en el mercado.

En el caso de la empresa holandesa han presentado hasta 3 diferentes. Se trata del Philips 9435, Philips 9235 y Philips 8505, modelos LED en los que la marca ofrece una amplia variedad de diagonales entre las que elegir y en las que ha subido su apuesta por ofrecer un audio de calidad.

Philips 9435

Eu9435 Rft

Empezamos con el Philips 9435, un televisor LED que ofrece una resolución 4K UHD y que llega disponible en diagonales de 55 y 65 pulgadas. Un televisor muy delgado cuyo interior esconde el procesador P5 Perfect Picture Processing Engine, un SoC que permite que este televisor pueda trabajar con Dolby Vision, HDR10+ y HLG y contar con el sistema Micro Dimming Pro para lograr un movimiento natural y ultra resolución en las imágenes.

El Philips 9435 ofrece un sistema de sonido 2.1.2 que logra 50 vatios de potencia y que viene firmado por Bowers & Wilkins y que además incluye drivers orientados hacia arriba para una mejora distribución del sonido. Para mejorar la inmersión no podía faltar el sistema Ambilight de 3 lados.

Este televisor viene fabricado en una estructura de metal plateado anodizado con acabado de cromo oscuro y con toques de tejido Kvadrat en el altavoz. El mando a distancia, por su parte es retroiluminado y cuenta con una envoltura de cuero de origen responsable de Muirhead.

El Philips 9435 funciona sobre la base de Android TV que para la ocasión luce la versión de Android 9 (Pie). Esto significa que cuentan con acceso a las principales aplicaciones de servicios como Netflix o HBO. Además, son compatibles con Alexa de Amazon y con Google Assistant.

Philips 9235

Eu9235 Rft

Disponible en 43 pulgadas y con panel LED 4K, tenemos el Philips 9235. Cómo en el caso anterior cuenta con un sistema de sonido integrado 2.1 firmado por Bowers & Wilkins pero ahora la potencia baja a 40 vatios. Es compatible con Dolby Atmos.

Tamaño y potencia de audio son las únicas diferencias respecto al Philips 9435, pues en este modelo también sigue presente el Ambilight de 3 lados, el procesador P5 Perfect Picture Processing Engine o la compatibilidad con Dolby Vision, HDR10 + y HLG. También repite el sistema operativo Android TV Pie (9) y es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

El acabado también es casi calcado, con una estructura de metal plateado anodizado con acabado delgado de cromo oscuro y con toques de tejido Kvadrat en el altavoz, así como un mando a distancia retroiluminado y con una envoltura de cuero.

Philips 8505

Eu8505 Rft

Disponible en tamaños de pantalla de 43, 50, 58, 65 y 70 pulgadas llega el Philips 8505, un modelo que crece en torno a un panel que baja un escalón también en cuanto a prestaciones si lo comparamos con sus hermanos mayores. Así el audio lo conforma un sistema de sonido Philips 2.0 que logra 20 vatios de potencia y ahora el SoC es un P5.

Sigue presente el sistema Ambilight de 3 lados para una visualización más inmersiva en un televisor también muy delgado con un bisel de metal plateado claro. Un diseño con diferencias según los modelos, pues los modelos de 43, 50 y 58 pulgadas tienen un nuevo soporte giratorio central plateado en ángulo con respecto a la mesa y diseñado para acomodar una barra de sonido de 70 milímetros de altura.

Por su parte, el modelo de 65 pulgadas tiene un soporte de arco central plateado no giratorio adecuado para una barra de sonido de 70 milímetros de altura y el modelo de 70 pulgadas tiene un soporte plateado con 'palos' con la opción de instalar el conjunto a dos alturas diferentes: 19 milímetros para un aspecto bajo y delgado y más alto para acomodar una barra de sonido de 70 milímetros.

El Philips 8505 en todas sus variantes cuenta con el sistema operativo Android TV Pie (9) y es compatible con el Asistente de Google y Amazon Alexa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios