Publicidad

Philips anuncia sus nuevos televisores OLED 4K: llegarán con sonido Dolby Atmos, procesador basado en IA y tecnología Ambilight
Televisores

Philips anuncia sus nuevos televisores OLED 4K: llegarán con sonido Dolby Atmos, procesador basado en IA y tecnología Ambilight

Publicidad

Publicidad

Philips ha renovado su gama de televisores OLED en un año en el que la competencia será más dura que nunca gracias a la llegada de nuevas marcas que apuestan por plantar cara en un mercado como el de los televisores hasta ahora, coto de firmas muy consolidadas. Las tradicionales Sony, LG, Samsung o Philips, la que ahora nos ocupa, tienen trabajo por hacer.

Y la marca holandesa ha esperado a que termine el CES 2020 para anunciar dos nuevos televisores con pantalla OLED. Se trata de los nuevos Philips OLED 805 y Philips OLED 855, modelos que llegarán en 55 y 65 pulgadas en el primer caso y sólo en 55 pulgadas en el segundo.

OLED y 4K

Oled855 Lp Lft Rgb Final

Dos modelos en los que la marca ha buscado un diseño estilizado, con cuerpos muy delgados que nada tienen que envidiar a modelos de la competencia y con unos biseles y unos bordes mínimos. Un diseño que también se traslada a un mando a distancia que apuesta por un acabado con cuero escocés y que además cuenta con teclas retroiluminadas.

Philips apuesta por los paneles OLED para su dos nuevos modelos. Televisores que en su interior cuentan con un nuevo procesador mejorado respecto al que incluían en la anterior generación. Los dos nuevos modelos montan el procesador Philips P5 AI y según la marca servirá para lograr colores más realistas y un mejor contraste o nitidez en las imágenes. El procesador P5 de cuarta generación mejora la potencia y los beneficios de procesamiento del P5 anterior, pero con la adición de la nueva funcionalidad de "Inteligencia Artificial".

Oled855 Lp Lft Android Rgb Final

En lo que respecta al sonido, los dos nuevos modelos presentados ofrecen una potencia de 50 vatios y son compatibles con sonido que cuente con el sello Dolby Atmos en reproducciones con audio basado en objetos.

Oled805 Rft

Disponibles en España a partir del próximo mes de mayo, los Philips OLED 805 y OLED 855 usan paneles OLED y como era de esperar cuentan con resolución 4K. Siendo Philips, la tecnología Ambilight, el popular sistema de iluminación a tres lados, está presente para intentar ofrecer una mayor inmersión a la hora de ver contenido.

Dos nuevos modelos que son compatibles con HDR10 y HDR10+, un sistema que según Philips, mejora el contenido HDR dinámico codificado con Dolby Vision utilizando el "modo Dolby Bright" especial. Mejoras en las que no hay rastro de otras tecnologías de referencia en el CES 2020 como es el caso de Dolby Vision IQ o el Filmmaker Mode.

Tanto el Philips OLED 805 como el Philips OLED 855, funcionan sobre la base de Android TV que para la ocasión luce la versión de Android 9 (Pie). Esto significa que cuentan con acceso a las principales aplicaciones de servicios como Netflix o HBO. Además, son compatibles con Alexa de Amazon y con Google Assistant.

Precio y disponibilidad

Estos dos nuevos modelos llegarán al mercado en mayo a precios aún no establecidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios