Publicidad

Parece una taza de café pero en realidad es el nuevo proyector portátil de Asus con altavoz y plataforma smart TV incorporados

Parece una taza de café pero en realidad es el nuevo proyector portátil de Asus con altavoz y plataforma smart TV incorporados
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los proyectores portátiles son unos dispositivos muy útiles a la hora de compartir nuestros contenidos favoritos en pantalla grande cuando estamos fuera de casa o cuando vienen visitas y queremos mostrar fotos y vídeos en gran diagonal sin tener que contar con una sala dedicada o con una tele de gran formato.

Asus ha aprovechado el marco del CES 2021 para anunciar la llegada de un nuevo modelo denominado ZenBeam Latte L1, un equipo compacto con forma cilíndrica que recuerda a una taza de café pero que cuenta en su interior con todo lo necesario para empezar a mostrar contenidos desde el primer minuto.

Asus Proyector

Su sistema de proyección es capaz de ofrecer una imagen con resolución de 720p de 40 pulgadas a una distancia de 1 metro de la pared, pudiendo alcanzar un máximo de 120 pulgadas si tenemos la sala a oscuras, ya que sus 300 lúmenes de brillo no dan para mucho más.

El proyector cuenta con un altavoz Bluetooth integrado con 10 vatios de potencia afinado por Harman Kardon y que incluye una tecnología con la que prometen poder subir el volumen sin distorsión incluso a niveles elevados. El cuerpo exterior del dispositivo está recubierto de un tejido acústicamente transparente que le da un tacto suave y según afirman ayuda a eliminar el calor del interior.

Asus Proyector

Uno de los puntos fuertes del equipo es su plataforma smart TV basada en Aptoide TV que permite el acceso directo a servicios de streaming como YouTube, Amazon Prime Video, Hulu y Netflix así como la reproducción de contenidos multimedia y la instalación de 2.500 aplicaciones, incluidos juegos que podemos ejecutar directamente en el proyector.

También contamos con un puerto HDMI para conectar fuentes de vídeo externas, un puerto USB para la reproducción de contenidos y una batería interna de 6.000 mAh con autonomía para 3 horas en modo proyector y de hasta 12 horas en modo altavoz Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El ZenBeam Latte L1 ha sido presentado en el CES 2021 y según han comentado esperan que salga a la venta primero en Estados Unidos en el segundo trimestre del año aunque el precio es todavía una incógnita.

Más información | Asus

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio