Compartir
Publicidad

Los paneles QLED llegarán también a las series de televisores Samsung Serif y The Frame lanzados en 2019

Los paneles QLED llegarán también a las series de televisores Samsung Serif y The Frame lanzados en 2019
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estas páginas hemos hablado de dos de los televisores más llamativos que podemos encontrar en el mercado. Los dos firmados por Samsung. Se trata del Samsung The Frame y el Samsung Serif, dos series que parecen más que televisores, diseños conceptuales.

Modelos que parecen querer integrarse como una pieza de arte más en nuestro hogar ya que cuando no se usan pueden mostrar en pantalla imágenes de obras de arte como si de un cuadro se tratara. Hace poco supimos que en el caso de The Frame contaría con nuevas colecciones de arte que mostrar y ahora conocemos que las versiones 2019 de los dos modelos vendrán con pantallas QLED.

Se trata de un importante anuncio realizado por Samsung. Una apuesta por la la tecnología QLED (Quantum Dot Light Emitting Diode) que tan buen resultado le está dando en sus televisores de gama media y alta con la que pretenden mejorar, ahora en la serie Serif y The Frame, la calidad de la imagen mostrada.

Serif

Dejan así a un lado el uso de paneles LCD 4K UHD y dan el salto a QLED, el gran rival de los paneles OLED. El objetivo está claro, mejorar la imagen al lograr negros más oscuros, una mayor cantidad de tonos mostrados en pantalla un contraste más profundo y pantallas más brillantes.

Los nuevos modelos firmados por Samsung podrán verse por primera vez en el CES 2019 de Las Vegas, la gran feria de la electrónica que está a punto de dar inicio.

Fuente | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio