Compartir
Publicidad

Panasonic sigue apostando por las teles OLED transparentes mostrando su último prototipo

Panasonic sigue apostando por las teles OLED transparentes mostrando su último prototipo
0 Comentarios
Publicidad

En 2017 Panasonic presentaba en público su último prototipo de televisor OLED transparente enfocado a recubrir algunos tipos de muebles de nuestras viviendas, aunque con una utilidad real poco clara.

Ahora la marca ha vuelto a mostrar esta semana una nueva versión en la International Import Expo tradeshow de Shanghai que como podemos ver en el siguiente vídeo sigue manteniendo una cierta opacidad al estar apagado pero da la impresión de haber mejorado el contraste cuando está reproduciendo vídeos.

No podemos afirmar si se trata de un nuevo modelo mejorado, puesto que no se han hecho públicas las especificaciones técnicas, pero lo que si parece es que los paneles transparentes o semitransparentes serán parte de nuestro futuro cercano.

A estos modelos de Panasonic se suma el rumor hace unas semanas de que Samsung también estaría apostando por esta tecnología con la intención de mostrar su prototipo en el próximo CES 2019 en enero.

¿La intención tras estos equipos? Poner un televisor en lugares donde se necesita el paso de luz como ventanas, espejos, cristaleras, mostradores e incluso los escaparates de las tiendas. Lo que todavía esta por determinar es si realmente llamarán la atención de los consumidores o será otra moda pasajera como las teles curvas.

Vía | OledInfo
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio