Ofertón para el televisor 8K Samsung QN750A en Worten: solo 1099 euros para una pantalla miniLED de 55 pulgadas a la última

Ofertón para el televisor 8K Samsung QN750A en Worten: solo 1099 euros para una pantalla miniLED de 55 pulgadas a la última
Sin comentarios

Entre las mejores teles de 2021 se encontraba la gama Neo QLED de Samsung con modelos tanto en resoluciones 4K como 8K. Estos últimos salieron con precios muy elevados para la mayoría de mortales, pero ahora ya podemos hacernos con uno de ellos, el QE55QN750A, el televisor de entrada a la gama con un estupendo precio de partida de 1299 euros en Worten (descuento del 48%) más un reembolso adicional de 200 euros por parte de Samsung, lo que hace un precio final de 1099 euros.

La pantalla cuenta como principal novedad con respecto a los modelos de 2020 con la tecnología miniLED para la retroiluminación del panel, acompañando y mejorando así al sistema FALD (Full Array Local Dimming) de años anteriores pero con un mejor control de la luz y por tanto un mayor contraste.

Resolución 8K, 55 pulgadas y OTS+ en la gama media

Es Feature Add Beauty To The Clutter Free Solution 399029454 8899

La principal baza de este espectacular televisor LCD-LED de 55 pulgadas es que nos permite adentrarnos en la resolución 8K (7,680 x 4,320) sin gastar una fortuna, ya que de un precio habitual que rondaba los 2.500 euros pasa a costar 1299 euros menos 200 euros adicionales más que podemos descontarnos si registramos el producto en la web de Samsung.

Cuenta con un procesador Neo QLED 8K con IA y con una potencia de brillo máxima de 2000 nits, siendo compatible con múltiples formatos de alto rango dinámico, incluyendo HDR10+, HDR10 y HLG. También se ha optado en este modelo por incorporar una pantalla con antirreflejos, para que podamos usarla en salas iluminadas sin problemas.

En el apartado sonoro contamos con la tecnología OTS+ (Object Tracking Sound+) con 4 altavoces de sonido envolvente que nos ofrecen un sistema de 4.2.2 canales ampliable mediante barras de sonido externas que utilizarán los altavoces de la tele para forma un conjunto más grande gracias al sistema Q-Symphony.

Es Feature Add Beauty To The Clutter Free Solution 399029454

Incorpora la tecnología Wide Viewing Angle para ofrecer ángulos de visualización más amplios desde los laterales y el sistema Slim One Connect, que básicamente saca todas las conexiones de la tele a una consola externa para ofrecer un diseño más delgado y elegante.

Es Feature Add Beauty To The Clutter Free Solution 399029454 889

También contamos con la tecnología Motion Xcelerator Turbo para juegos que nos da la posibilidad de tasas de refresco variables entre 60 y 120 Hz reduciendo así posibles problemas de tearing al mostrar los fotogramas en pantalla. También se ha incluido el nuevo Modo de Juego Panorámico de Samsung, que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para tener una visión más completa del juego y por supuesto contamos con sistema operativo Tizen con acceso a los principales servicios de streaming.

Precio y disponibilidad

El televisor QE55QN750A está de oferta esta semana en Worten con un descuento del 48% pasando a costar 1299 euros frente a los 2499 euros habituales y con 200 euros de reembolso adicionales.

Más información | Samsung

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio