Compartir
Publicidad

Nuevo monitor Dell UltraSharp de 32 pulgadas y resolución 4k

Nuevo monitor Dell UltraSharp de 32 pulgadas y resolución 4k
3 Comentarios
Publicidad

Por un lado tenemos la batalla entre fabricantes que lanzan televisores con resolución 4K y por otro la de fabricantes que lanzan monitores para ordenador con resolución 4K. Perteneciente a estos últimos llega el nuevo Dell UltraSharp 32.

Dell ha presentado su nueva pantalla, un monitor de 32 pulgadas que hace uso de un panel IGZO con una resolución de 3840 x 2160 píxeles y una representación de color de 1.070 millones de colores, un aumento considerable respecto a los monitores estándar que alcanzan los 16,7 millones.

Con conexión HDMI y los ya característicos puertos USB y lector SD que de forma adicional añade Dell, el nuevo UltraSharp de 32 pulgadas y resolución 4K verá la luz el último trimestre del año.

En cuanto al precio no conocemos detalles. Viendo la opción de Asus (3.500 dólares) y como posiciona Dell sus productos, sumados a una producción masiva, puede que veamos una reducción de precio que lo haga más viable para muchos usuarios. Mi apuesta sería entorno a los 2.500 euros. Pero bueno, habrá que esperar para conocer la información real.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio