Compartir
Publicidad

Asus PQ321, monitor 4K de 31,5 pulgadas para nuestros escritorios

Asus PQ321, monitor 4K de 31,5 pulgadas para nuestros escritorios
3 Comentarios
Publicidad

Aunque para la mayoría de los mortales un monitor Full HD es suficiente para realizar las tareas cotidianas en nuestros ordenadores de sobremesa, hay que reconocer que si nos dedicamos a la edición digital y nos gusta retocar imágenes o simplemente jugar con la máxima calidad de imagen, entonces cuántos más píxeles mejor.

Ésto es lo que ha debido pensar Asus con el lanzamiento de un nuevo monitor 4K bautizado como PQ321. Con un tamaño bastante considerable de 31,5 pulgadas, es capaz de mostrar en pantalla 3840 x 2160 píxeles.

Monta un panel IGZO que promete más brillo, mejor detalle y un consumo energético reducido. En cuanto a la densidad de píxeles, ofrece 140ppi con un brillo de 350cd/m2 y un tiempo de respuesta de 8 ms.

Asus PQ321

Tiene un ángulo de visualización de 176 grados en ambas direcciones y viene con un puerto DisplayPort, dos HDMI, soporte para PIP, entrada y salida de audio y dos altavoces de dos vatios. De momento no se ha anunciado disponibilidad, aunque sí que saldrá a la venta por 3.799 dólares.

Vía | SlashGear En Xataka Smart Home | Sharp PNK321H, monitor profesional de 32 pulgadas con resolución 4K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio