Compartir
Publicidad

Nuevo monitor Benq XL2720T, pensado para jugones

Nuevo monitor Benq XL2720T, pensado para jugones
1 Comentarios
Publicidad

Muchos utilizan el televisor del salón o adquieren uno, de las pulgadas que su habitación les permita, para jugar a la consola o el ordenador. Una buena opción pero si queréis ir un paso más allá puede que os interese la nueva pantalla que ha lanzado Benq.

Benq XL2720T es un monitor pensado para jugadores curtidos, para esos que piden la máxima calidad y prestaciones que suponen una ventaja en juegos de acción sobre todo. La nueva pantalla ofrece un panel con retroiluminación LED de 27" con un contraste de 12 millones a uno y dos puertos HDMI.

A todo esto le sumamos la certificación Nvidia 3D Vision 2 que permite jugar a juegos en tres dimensiones. Pero lo más interesante es el refresco, de sólo 1 ms y un input lag de 0.002 frames. Así el tiempo de respuesta entre una pulsación del mando o teclado es mínimo, reflejándo las acciones de forma más rápida de lo que se puede apreciar en otras pantallas, un detalle para jugadores con gran agudeza visual.

Benq XL2720T

También incluye prestaciones como Black eQualizer, un sistema que permite ajustar la luminosidad si sobreexponer los niveles de blanco. Ideal para juegos donde haya zonas oscuras pues ganaremos visibilidad de detalles.

Además de Game Mode Loader que incluye configuraciones utilizadas por jugadores profesionales y están disponibles para juegos como Battlefield 3, Call of duty o Diable 3. Configuraciones que pueden almacenarse en S Switch, un control situado en la base del monitor, para un cambio rápido según el juego. Y otras más.

Como os digo, si estáis buscando un monitor para disfrutar al máximo vuestros juegos puede ser una opción a considerar. El precio será de 499 euros.

Más información | Benq

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio