La nueva Xiaomi Redmi MAX 100 propone un gran tamaño a precio competitivo: 100 pulgadas, 120 Hz y compatible con Dolby Vision

La nueva Xiaomi Redmi MAX 100 propone un gran tamaño a precio competitivo: 100 pulgadas, 120 Hz y compatible con Dolby Vision
Sin comentarios

Xiaomi sigue explorando nuevas formas de expandirse en el mundo de los televisores y recientemente ha presentado su última propuesta: el Xiaomi Redmi MAX 100, un gigantesco televisor de 100 pulgadas pensado para su uso tanto en hogares como para empresas.

Actualmente, la diferencia de precio entre dos tamaños distintos de un mismo modelo de televisor suele ser bastante notoria. Es por ello que el Redmi MAX 100 apunta a un precio mucho más competitivo dentro del mercado de televisores de gran diagonal. Bajo estas líneas os dejamos con su ficha técnica.

Xiaomi Redmi MAX 100, ficha técnica

XIAOMI REDMI MAX 100

PANTALLA

100 pulgadas

Resolución 4K, 120 Hz

700 nits

94% DCI-P3

HDR

HDR 10, HLG, Dolby Vision

SOC

ARM Cortex-A73 quad-core

MEMORIA

4 GB

ALMACENAMIENTO

64 GB

SOFTWARE

MIUI TV

PRECIO

19,999 yuan (aprox. 2.850 euros)

Un gran tamaño y características

redmi max 100

Además de su tamaño de 100 pulgadas, uno de sus apartados destacados es en diseño. Y es que su panel aprovecha el 98,8% del frontal, haciendo que obtengamos una imagen sin prácticamente marcos. Su gran tamaño puede ser aprovechado también para el mundo laboral, además de hogares.

Entre las características más destacadas de su panel, encontramos resolución 4K y una tasa de refresco nativa de 120 Hz. Además, su panel LCD cuenta con un brillo de unos 700 nits, alcanzando el 94% del espectro de color DCI-P3. Junto a ello, cabe mencionar que el panel es compatible con HDR10, HLG y Dolby Vision.

Xiaomi ha presentado este modelo que cuenta con conectividad WiFi 6 y el sistema MIUITV. Este software está basado en el sistema operativo que encontramos en los móviles de la firma, lo que permite transformar este televisor en un centro multimedia de ocio y trabajo.

redmi max 100

Cabe destacar que la Redmi MAX 100 incorpora el certificado IMAX Enhanced, garantizando un gran desempeño en películas y series que cuenten con dicho formato. Además, en lo que respecta al apartado de audio, el televisor cuenta con soporte de Dolby Atmos y un sistema que alcanza una potencia total de 30 W. El televisor ofrece además micrófonos de largo alcance para hacer funcionar su asistente de voz inteligente Xiao AI.

Bajo el capó, el Redmi MAX 100 incorpora un chipset basado en el ARM Cortex-A73 de cuatro núcleos, contando con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, capacidad decente para instalar todo tipo de aplicaciones y juegos. Además, el televisor cuenta con puertos HDMI 2.1 y modos ALLM para sacarle el máximo partido a las consolas de última generación. Además, cabe mencionar su compatibilidad con AMD FreeSync y un tiempo de respuesta de 4 ms, convirtiendo a este televisor en un firme candidato para disfrutar de los últimos juegos.

Precio y disponibilidad

La Xiaomi Redmi MAX 100 se podrá reservar a partir del 6 de abril en China, sin información todavía sobre su llegada al mercado Occidental. El televisor llegará a las tiendas a un precio de 19.999 yuanes, unos 2.850 euros al cambio. El modelo de Xiaomi de 98 pulgadas no acabó llegando a España, así que habrá que esperar para conocer si este finalmente hace acto de presencia en el país.

Más información | Redmi

Temas
Inicio