Publicidad

La nueva gama de televisores Philips OLED 800 llegará en julio: procesador P5, Ambilight, Dolby Atmos, Vision y Play-Fi

La nueva gama de televisores Philips OLED 800 llegará en julio: procesador P5, Ambilight, Dolby Atmos, Vision y Play-Fi
Sin comentarios

El pasado enero en el CES 2020 Philips anunció una nueva línea de televisores OLED 4K para este año que contaría con importantes mejoras en el procesamiento de la imagen y el sonido, aunque no dieron fechas concretas para su puesta a la venta.

Ahora ha sido TP Vision, responsable de la marca en Europa, la que ha señalado la llegada a los distribuidores de la nueva gama OLED 800 de Philips en tamaños de 55 y 65 pulgadas a partir del mes que viene.

Oled805 F

La nueva línea 800 de 2020 está formada por los modelos 805, 855 y 865, que básicamente son el mismo televisor aunque cuentan con soportes diferentes en su parte inferior. Así, el primero tiene dos pies laterales mientras que el 855 incorpora una gran peana central y el 865 recubre esa peana central con cuero para darle un toque más sofisticado.

Los tres modelos incorporan un procesador P5 de cuarta generación que se encarga de gestionar el re-escalado desde fuentes inferiores a 4K hasta la resolución nativa del panel, que es compatible con los principales formatos de HDR: Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG.

Oled855 Bs F Wordmark Rgb Final

También cuentan con el ya clásico sistema Ambilight su versión más avanzada de tres lados y los tres televisores estarán basados en el sistema operativo Android TV 9.

Un sonido mejorado

Philips también ha querido apostar por un sonido de altura que nos permita disfrutar del televisor sin necesidad de usar un sistema aparte. Para ello ha optado por montar un conjunto de altavoces de 50 vatios con diseño de woofers más radiadores pasivos.

Oled855 Press Release001

Así, cuenta con 4 de estos radiadores que ayudan a lograr graves más profundos desde la parte trasera del televisor mientras que sus dos drivers frontales se encargan de las frecuencias medias y agudas. Además, el sistema de audio será compatible con Dolby Atmos, con Dolby Atmos Virtualizer para crear sonido envolvente virtual desde fuentes estéreo, con una nueva función para resaltar los diálogos en las películas y con DTS Play-Fi para montar un conjunto de sonido multiroom.

Precio y disponibilidad

Como señalábamos al principio, la nueva gama Philips 805/855/865 OLED llegará a Europa a partir de julio por unos precios todavía desconocidos.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios