Compartir
Publicidad

NEC NP-L102W, proyector LED portátil de alta luminosidad

NEC NP-L102W, proyector LED portátil de alta luminosidad
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando hablamos de proyectores portátiles LED, casi siempre nos referimos al mismo problema de su falta de luminosidad y contraste que dificultan la visualización de fotografías o secuencias de vídeo.

NEC parece querer solucionar en parte estos problemas con el lanzamiento del NP-L102W, un nuevo modelo de proyector portátil con tecnología LED que promete un brillo de 1.000 lúmenes y un contraste de 10.000:1

La resolución nativa de su panel es WXGA de 1280 x 800 píxeles, por lo que no está pensado para sesiones de cine en casa en Full HD, aunque tiene la ventaja de que su lámpara cuenta con una duración de unas 20.000 horas, en la línea de otros proyectores LED y muy superior a la de los proyectores de home cinema convencionales.

Proyector NEC

El NP-L102W está más bien pensado para presentaciones, ya que es capaz de mostrar documentos de Word, Excel, PowerPoint y PDF sin necesidad de tener un ordenador externo conectado, que le podemos suministrar mediante USB o con una tarjeta SD de hasta 32 GB (cuenta además con una memoria interna de 1 GB para llevar siempre con nosotros nuestros documentos más importantes).

Pero también puede usarse como sistema de visualización secundario para el hogar, para la habitación de los niños, para ver la televisión en pantalla grande, echar unas partidas a la consola, etc. A ello nos ayudará su conectividad WiFi integrada y su sistema de altavoces de 2 vatios.

Los que os estéis preguntando qué tal funcionan este tipo de proyectores portátiles LED os recomiendo que leáis nuestro análisis del Asus B1M.

Proyector NEC LED

NEC NP-L102W, precio y disponibilidad

El nuevo proyector de NEC ya está disponible en tiendas online y pronto en distribuidores físicos a un precio de 799 dólares.

Más información| NEC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio