Publicidad

Movistar+ ha comenzado las pruebas de emisión en 4K

Movistar+ ha comenzado las pruebas de emisión en 4K
5 comentarios

Publicidad

Movistar+ quiere ser referente y la opción en la que todo usuario piense, al menos en España, si quieren disfrutar de contenido de calidad e interesante. Ahora van un paso más y ya comienzan a realizar pruebas de emisiones en 4K. Claro que por ahora sus descodificadores no soportan tal resolución y hay que usar un ordenador para tener acceso al canal.

Con este canal en pruebas de emisión, Movistar+ está probando cómo se comporta. Porque tienen que ajustar parámetros para conseguir un equilibrio entre calidad y bitrate. Recordad que de nada sirve emitir un vídeo a resolución 4K si el bitrate es pobre.

La apuesta de Movistar+ es lo que necesitamos, contenido 4K para dar sentido a la apuesta de una tele 4K UHD

Si tenéis una buena conexión y una tele o monitor 4K UHD podéis probar a abrir VLC e introducir la dirección rtp://239.0.0.182:8208. Si todo va bien podréis ver imágenes del mundo de MotoGP y La Liga a resolución UHD.

Veremos qué ocurre en los próximos meses, si realizan un anuncio oficial y comienzan a transitar, aunque sólo sean eventos puntuales, a tal resolución. Porque lo que no cabe duda es que estas navidades se venderán más teles UHD que Full HD.

Vía | Mundoplus.tv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir