Compartir
Publicidad

Movistar+, la unión entre Canal+ y Movistar TV se materializa este 8 de julio

Movistar+, la unión entre Canal+ y Movistar TV se materializa este 8 de julio
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los movimientos que Movistar está realizando entorno al contenido de pago no son nuevos. Ya vimos importantes novedades de cara a la retransmisión de las próximas temporadas de fútbol así como la Fórmula 1 y MotoGP. Hoy anunciaron algo que ya también sabíamos: Movistar+

Movistar+ es la unión de Canal+ y Movistar TV. Una oferta cuyo objetivo es llegar a más clientes mediante una oferta de contenidos premium a precios asequibles, y con promociones adaptadas a cada usuario.

A partir de 20 euros al mes (precio con IVA incluido) el usuario podrá acceder a más de 80 canales de televisión, un amplio catálogo de cine, series, infantil, documentales… con más de 5.000 títulos. Además de un nuevo Canal+ y YOMVI.

Esto es lo básico, a partir de ahí hay ofertas adaptadas para que el usuario cree su programación ideal mediante la suma de suscripciones a Deportes (20 euros), Cine (9 euros), Series (5 euros) y Canal+ Toros (20 euros) entre otros canales. También nuevos paquetes Premium, Premium Extra y Premium Total.

Juegodetronos

Una oferta la que Movistar+ pondrá a disposición de todos los clientes de Canal+ y Movistar Fusión TV a partir del 8 de julio Luego, llegará al resto de clientes de Movistar TV. Para todos ellos es una buena noticia pero para el resto usuarios de otras compañías un duro golpe a mi parecer.

La compañía se coloca en una posición tan favorable que no se qué consecuencias podría traer. Puede que otros operadores comiencen a buscar nuevos clientes mediante precios más atractivos o no y sólo hagan más que perderlos. Lo único cierto es que sólo Vodafone tras su compra de Ono podría ir presentando batalla.

Más información | Movistar En Xataka Móvil | Movistar mejora, Vodafone se estanca y Orange sigue cayendo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio