Compartir
Publicidad

Movistar TV se hace con los derechos de MotoGP y la Fórmula 1

Movistar TV se hace con los derechos de MotoGP y la Fórmula 1
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los amantes de mundo del motor, tanto del motociclismo como de la Fórmula 1, pueden estar de enhorabuena o no. Movistar TV ha anunciado la adquisición de los derechos de ambos campeonatos para los próximos años. Una noticia que como veremos tendrá consecuencias positivas y negativas.

En la actualidad, tanto la Fórmula 1 como el mundial de MotoGP se retransmiten en abierto. Algo que seguirá así durante las dos próximas temporadas para la Fórmula 1, pudiendo verse a través de Antena 3. Y para la actual de MotoGP que podremos ver a través de Telecinco aunque sólo nueve carreras en directo y otras 10 en diferido.

Por tanto, hasta 2017 y a partir del año próximo para MotoGP y 2016 para la Fórmula 1, Movistar TV será la única opción para quien quiera disfrutar de cada carrera.

Las ventajas que ofrecerá Movistar TV

Movistar TV
Y claro, si se llevan el mundial de Fórmula 1 y MotoGP a una opción de pago es lógico que ofrezcan un valor añadido para conseguir que, todos aquellos usuarios que hasta ahora veían las carreras quieran pagar por hacerlo. Esas mejoras son en primer lugar la ausencia de publicidad. Fuera.

En Movistar TV no habrá publicidad molesta que nos interrumpa en los momentos más interesantes de las carreras, los adelantamientos, etc. Por otro lado, Movistar TV llevará equipos de producción propios con la intención de ofrecer más contenido a los usuarios que tendrán hasta seis señales que disfrutarán en el modo multipantalla.

Otra de las ventajas es que podremos acceder a la emisión desde nuestro televisor, ordenador, móvil y tablet. Más una plantilla capitaneada por el periodista Ernest Riveras y comentaristas como Álex Crivillé, Jaime Alguersuari, María Serrat o Josep Lluis Merlós.

El precio

Movistar TV
Pues es una información que aún no se ha facilitado pero sería lógico pensar que estará parejo al precio actual que ahora mismo tiene la oferta futbolística, entorno a los 15 euros/mes. Algo que, junto a otras cuotas harían que en España fuese más caro ver el campeonato de MotoGP en comparación con otros países europeos.

España será el país más caro para ver el MotoGP.

En lo personal, si el contenido mejora, evitamos publicidad y podemos disfrutar en dispositivos tan variados como nuestro televisor o móvil lo veo como algo positivo. Lo que sí que no me gustaría es que obligasen a contratar el pack completo. Es decir, Movistar Fusion. Algo que no creo suceda, más si tenemos en cuenta que quieren duplicar clientes. Otra cosa es que los que sí sean clientes tengan algún beneficio adicional pero bueno.

Habrá que esperar a la oferta comercial en firme para valorar. De momento ya sabéis, la retransmisión en abierto de la Fórmula 1 y MotoGP se acaba.

En Motorpasión moto | Toda la información sobre MotoGP en Movistar TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio