Publicidad

Hola Movistar TV, adiós Imagenio

Hola Movistar TV, adiós Imagenio
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Movistar TV es el nombre que vendrá a sustituir a la actual televisión a la carta del operador, Imagenio. Un cambio busca posicionar mejor la marca y que por supuesto no afectará a los usuarios ya registrados en la plataforma. Para ellos el cambio será transparente y no tendrán nada que hacer adicionalmente.

Pero no sólo un cambio de nombre es lo que Movistar nos presenta. La televisión por internet sufrirá un cambio en su interfaz en busca de una mayor sencillez de uso y velocidad de funcionamiento. Algo de lo que hemos hablado en más de una ocasión y es que la experiencia de uso es fundamental para tener contento y activo al usuario.

Movistar TV

Así que a partir de ya, el cambio se realizó ayer, los usuarios tendrán una interfaz basada en carátulas que simplifica el salto entre contenidos. También tendremos un buscador así como acceso a la programación de las cadenas. Donde también se suma GolTV2 con la Europa League a su paquete Familiar y Deportes (con efecto para la próxima temporada).

Además, Movistar TV ofrecerá 18 canales en alta definición a todos los clientes de Movsitar Fibra Optica de forma gratuita. Lástima que no todos podamos disfrutar de dicha conexión.

Go, no sólo en casa, también en movilidad

Movistar TV Go

Aunque a todos nos gusta disfrutar de la televisión en la comodidad del hogar Movistar sabe muy bien que cada vez, por temas de horarios o simplemente por las nuevas costumbres, hay más usuario que quieren hacer uso de dichos servicios en cualquier lugar. Para ellos llega Go.

Go es un servicio que llegará en una primera fase de pruebas y de forma gratuita a los clientes actuales. Movistar TV Go nos permitirá llevarnos la televisión a cualquier lugar. Permitiéndonos ver el contenido de los canales contratados así como el vídeoclub desde nuestro dispositivo iOS o Android.

Con Movistar TV parece que de cara al nuevo año se producirán interesantes cambios. Y seguro que otras plataformas aprovechan o se ven incitados a mejorar sus ofertas de cara a no quedarse atrás. Lo que nos da la idea de hacer una comparativa sobre las principales plataformas y lo que ofrece cada una de ellas.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Movistar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir