El Mi Smart Projector 2 Pro de Xiaomi tiene una rebaja de 200 euros en su tienda oficial

El Mi Smart Projector 2 Pro de Xiaomi tiene una rebaja de 200 euros en su tienda oficial
Sin comentarios

Montarse un cine en casa cada vez es más viable, y hoy día podemos encontrar innumerables opciones dentro del mercado de los proyectores. En este artículo nos centramos en el Mi Smart Projector 2 Pro de Xiaomi, el cual se encuentra rebajado en la tienda oficial de la compañía.

Se trata del proyector portátil más completo de la firma, con capacidad para mostrar imágenes a resolución Full HD de hasta 120 pulgadas y con 1.200 lúmenes ANSI. Podéis haceros con él con un descuento de 200 euros sobre su precio base.

Mi Smart Projector 2 Pro

El proyector portátil más completo de Xiaomi con un gran descuento

El Mi Smart Projector 2 Pro se presentó el pasado año como una de las opciones más sólidas dentro de la gama de proyectores portátiles. Su sistema de generación de imagen DMD de 0,47 pulgadas proporciona diagonales de entre 60 y 120 pulgadas. Su tamaño es bastante compacto, y además es compatible con HDR10.

Otra de sus grandes virtudes es la adición de Android TV como sistema operativo, lo que le permite ser compatible con un gran número de aplicaciones y ofrecer funciones de Smart TV. De esta manera, podemos disfrutar de contenido en streaming, juegos, y demás.

Junto a todo esto, el Mi Smart Projector 2 Pro cuenta además con un sistema de audio de 20W, siendo capaz de reproducir pistas DTS-HD y Dolby Audio. Su uso también lo podemos enfocar también a un altavoz inalámbrico, ya que cuenta con Bluetooth.

Con esta oferta, el Mi Smart Projector 2 Pro se encuentra a un precio de 799 euros en la tienda oficial de Xiaomi, frente a los 999 euros habituales.

Mi Smart Projector 2 Pro

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio