Compartir
Publicidad

Mayor velocidad de respuesta, así será la próxima versión de Ambilight

Mayor velocidad de respuesta, así será la próxima versión de Ambilight
0 Comentarios
Publicidad

Philips tiene en Ambilight una de las tecnologías más interesantes y atractivas que podemos encontrar en un televisor. Un sistema de iluminación que ofrece numerosas ventajas y que ahora, tal y como anunciaron, se renueva con nuevos modelos que buscarán una experiencia más inmersiva para el usuario.

Philips es consciente que más allá de las películas o series los usuarios usan sus televisores para reproducir otro tipo de contenido como vídeojuegos o vídeos musicales. Pero en esas situaciones, donde los cambios de imágenes son muy rápidas, el sistema no era tan eficiente. Por tanto, en las nuevas actualizaciones del sistema se acelerará el tiempo de respuesta.

Por el momento, con un sólo vídeo que nos promociona las nuevas versiones de Ambilight, toda la información respecto a las mejoras son esa aceleración de la velocidad de respuesta. Tendremos que esperar a datos más concretos y estaremos atentos para poder ver qué resultado ofrece. Algo que podremos disfrutar únicamente en los actuales modelos de 2014 que ya se empiezan a ver.

Pero para compensar esa poca información hemos conocido que las aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android también recibirán actualizaciones. Donde la integración de las bombillas HUE con los televisores Ambilight es uno de los objetivos. ¿Recordáis que hemos hablado de Huey?

Philips dotará a sus apps móviles de la misma función, claro que esperamos que no sufra del LAG que ahora vemos en Huey. Por tanto, 2014 puede ser un año bastante interesante para Philips. Claro que, primero deberá convencer al usuario de que su sistema Ambilight es motivo más que importante para apostar por uno de sus televisores. Sobre todo a aquellos usuarios que priorizan características como la plataforma Smart TV.

Vía | Xataka | Slashgear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio