Publicidad

Los televisores con pantalla OLED curvada de LG llegarán en junio

Los televisores con pantalla OLED curvada de LG llegarán en junio
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace un par de semana os contábamos que LG quería sacar al mercado sus nuevos televisores con pantalla curvada durante el segundo semestre del año, pero parece ser que tienen más prisa de la cuenta. Los nuevos televisores con pantalla OLED curvada llegarán al mercado coreano en junio.

El nuevo LG 55EA9800 de pantalla curvada con tecnología OLED tendrá 55 pulgadas de diagonal y una profundidad de 4,3 milímetros. Contará un chasis fabricado con fibra de carbono y peso de 17 kilos.

No solo LG tiene esta tecnología, Samsung también presentó sus televisores de pantalla curvada durante el pasado CES 2013. Puede que las prisas se deban a que LG quiere ser la primera en tener este tipo de televisor en su catálogo. Hay muchas dudas sobre como se verá esta pantalla y si realmente es una evolución del televisor o simplemente los fabricantes no saben que hacer con la tecnología de pantallas curvadas y van a intentar ponerla de moda.

Habrá que esperar a ver si la calidad que ofrecen estos televisores merece los 15 millones de wons coreanos que vale, que vendrían a ser unos 10.360 euros al cambio.

Más información | LG En Xataka Smart Home | Nuevas pantallas OLED curvadas ¿Para qué?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir