Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe lanza su nuevo televisor de alta gama con pantalla OLED y soporte para Dolby Vision: el Loewe Bild 9

Loewe lanza su nuevo televisor de alta gama con pantalla OLED y soporte para Dolby Vision: el Loewe Bild 9
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco comentamos como Samsung pretendía con el nuevo sello QLED, plantar cara a la tecnología OLED, la cual hasta ahora había sido coto cerrado de LG, su vecino coreano. Un coto privado que cada vez lo es menos y es que otras marcas ya cuentan en us catálogos con paneles de este tipo en sus televisores.

Toca así ahora hablar de Loewe, que junto a Sony, ya cuenta con televisores OLED como es el caso del Loewe Bild 7. Un modelo al cual ahora se suma un segundo integrante de categoría superior, el Loewe Bild 9, el cual llega disponible en dos diagonales para los usuarios que busquen altas prestaciones en imagen.

Y es que lo primero que llama la atención de este Loewe Bild 9 son las líneas, pues no en vano es obra del diseñador Bodo Sperlein y para su desarrollo se ha inspirado en los felices años veinte y el Art Decó que dominaba aquella época. Unas formas donde los ángulos y los colores dorados son nota dominante.

Nos topamos con un televisor minimalista y eso llama la atención con sólo ver la base y el soporte, cortados con láser y pulidos, totalmente distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora y en la que se integra una pantalla totalmente limpia de sólo siete milímetros de profundidad con unos cables que se esconden detrás de una tela en la parte trasera. Un televisor destinado a integrarse en la decoración del hogar.

Loewe Bild 9

Y dejando de lado el apartado estético toca hablar de prestaciones y especificaciones. Y es que el Loewe Bild 9 llega en dos tamaños de diagonal: 55 y 65 pulgadas. Unas pantallas que cuentan con resolución 4K y soporte para HDR10. Además este modelo es compatible con el formato Dolby Vision, algo que ya hizo también el fabricante con el Loewe Bild 7.

Loewe

Y siendo Loewe no puede faltar un sonido de calidad acorde y así cuenta con una barra de sonido de 120 vatios que se muestra automáticamente al deslizarse la pantalla hacia arriba al encender la tele. Una barra de sonido que cuenta con un decodificador que permite obtener un sonido envolvente similar al que ofrece un sistema 5.1. Un televisor que además es compatible con los altavoces Loewe Klang.

Este televisor hace uso de un disco duro de 1 TB en el que grabar contenido proveniente de la programación habitual y a su vez usarlo como servidor para compartirlo con otros televisores Loewe que tengamos conectados a la misma red.

Precio y disponibilidad

El Loewe Bild 9 estará disponible en Europa a lo largo del mes de mayo con precios que parten de los 7.990 euros para el modelo de 55 pulgadas hasta los 9.990 euros en el caso de optar por el modelo de 65 pulgadas.

Más información | Loewe
En Xataka SmartHome | Así es la Loewe Bild 7, la pantalla de alta gama que quiere conquistar tu salón

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos