
Loewe es uno de esos fabricantes, al estilo de Bang & Olufsen, que lanza productos de gran calidad en todos sus sentidos pero que difícilmente son apreciados por el usuario. Es cierto que el precio juega en su contra en numerosas ocasiones pero en otras no hay tanta diferencia. Es el caso del nuevo Loewe Art, un televisor con resolución Ultra HD 4K que ahora presentan.
Disponible en tamaños de 40, 48 y 58 pulgadas, con precios de 1650, 2150 y 2600 euros respectivamente, las nuevas pantallas destacan en primer lugar por un diseño característico de la marca pero adaptado a nuevas tendencias. Claro que más que el aspecto físico lo interesante es su calidad de imagen y otras tecnologías introducidas.
Pero sin duda, lo que más me atrae de lo que comentan es su nuevo sistema Instant Channel Zapping, una mejora en la velocidad al cambiar entre canales. Puede parecer algo simple pero viendo el tiempo que tardan la mayoría de televisores yo lo agradecería. No suelo hacer mucho zapping pero con cada vez más canales, aunque su calidad sea a veces dudosa, poder cambiar rápidamente me resulta imprescindible.
Más información | Loewe