Publicidad

Loewe Art TV, diseño y prestaciones

Loewe Art TV, diseño y prestaciones
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Loewe es uno de esos fabricantes, al estilo de Bang & Olufsen, que lanza productos de gran calidad en todos sus sentidos pero que difícilmente son apreciados por el usuario. Es cierto que el precio juega en su contra en numerosas ocasiones pero en otras no hay tanta diferencia. Es el caso del nuevo Loewe Art, un televisor con resolución Ultra HD 4K que ahora presentan.

Disponible en tamaños de 40, 48 y 58 pulgadas, con precios de 1650, 2150 y 2600 euros respectivamente, las nuevas pantallas destacan en primer lugar por un diseño característico de la marca pero adaptado a nuevas tendencias. Claro que más que el aspecto físico lo interesante es su calidad de imagen y otras tecnologías introducidas.

Loewe
El panel, con resolución Ultra HD, ofrece imágenes nítidas y definidas. Con conexión USB para cargar contenido, HDMI 2.0, compatibilidad HDCP 2.2 y HEVC H265, capaz de reproducir y mostrar contenido 3D son los principales puntos. Luego tenemos un sistema de sonido con una potencia de 80 vatios que con tecnologías como FluxForce Motors y Momentum Ports potencian los bajos sin afectar a los tonos agudos.

Pero sin duda, lo que más me atrae de lo que comentan es su nuevo sistema Instant Channel Zapping, una mejora en la velocidad al cambiar entre canales. Puede parecer algo simple pero viendo el tiempo que tardan la mayoría de televisores yo lo agradecería. No suelo hacer mucho zapping pero con cada vez más canales, aunque su calidad sea a veces dudosa, poder cambiar rápidamente me resulta imprescindible.

Loewe
Disponible a partir de noviembre, los nuevos Loewe Art TV pueden ser una alternativa interesante para los fieles a la marca o todos aquellos usuarios que busquen algo diferente a las apuestas de Samsung, LG, Sony o Panasonic que parecen dominar el mercado.

Más información | Loewe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios