Publicidad

LG PW700 Bluetooth MiniBeam, nuevo proyector portátil de LG

LG PW700 Bluetooth MiniBeam, nuevo proyector portátil de LG
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque por diversos motivos yo optaría por uno de estos diecisiete proyectores para disfrutar del cine en casa, lo cierto es que los modelos portátiles cada vez ofrecen mejores prestaciones e interesantes extras como para tenerlos en cuenta. Sobre todo, si no tenemos una sala dedicada para el cine en casa como tal.

LG anuncia el LG PW700, un proyector portátil con conexión bluetooth que ofrece unas funciones a tener en cuenta si buscamos algo de este estilo. Con una resolución WXGA (1280x800), una relación de contraste de 100.000:1 y un brillo de 700 ANSI; las principales características son su potabilidad y su conectividad bluetooth 3.0.

LG
De dimensiones reducidas, sólo 17,2 x 11,7 x 4 cm, el LG PW700 Bluetooth MiniBeam es un producto interesante para disfrutar de una experiencia de cine, con una pantalla de entre 25 y 100 pulgadas en cualquier lugar de la casa o allá donde vayamos. Con a penas 580 gr de peso, transportarlo es algo cómodo de hacer.

Conectividad

  • 1 x USB
  • 1 x HDMI (MHL)
  • 1 x RGB
  • 1 x Auriculares
  • 1 x Componentes
  • 1 x AV

LG
Un dispositivo que viene a suplir o completar lo que ya ofrecía el LG PB60G que analizamos en Xataka Smart Home. Un proyector que no llegará a las calidades de imagen de modelos con lámparas más potentes, mayor resolución y contraste pero que sin duda son interesantes por lo que podemos llegar a obtener de ellos.

Disponible a partir de septiembre, será mostrado de forma oficial durante IFA 2014.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir