Compartir
Publicidad

LG presenta nueva tele OLED barata con resolución Full HD y sin HDR

LG presenta nueva tele OLED barata con resolución Full HD y sin HDR
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

LG lleva varios años dominando el mercado de televisores OLED y este 2017 ha vuelto a lanzar su gama de pantallas (B7, C7, E7, G7 y W7), todas con precios superiores a 2.000 euros y resolución UHD. Sin embargo, la marca ha sorprendido con el anuncio de un modelo adicional cuyo objetivo es colarse en las gamas medias-bajas.

¿La clave? Apostar por la todavía más que solvente resolución Full HD en lugar de UHD y además prescindir del tan renombrado Alto Rango Dinámico o HDR.

Eg9a7 A Desktop 05

Se trata de un curioso movimiento de la marca que con el nombre comercial de A7 y un tamaño de 55 pulgadas (nombre de modelo 55EG9A7) pretende acercar la gama OLED a un público que no busque la reproducción de Blu-rays UHD ni de contenidos 4K procedentes de plataformas en streaming.

El aspecto exterior mantiene las mismas líneas que el resto de modelos de la marca, aunque se han reducido también algunas prestaciones, como el sistema operativo, que en esta ocasión es WebOS 2.0, y el apartado de sonoro que se completa con un sistema de altavoces básico de 20 vatios estéreo.

Eg9a7 A Desktop 03

Precio y disponibilidad

Este nuevo modelo de televisor OLED estará disponible en Europa (los países concretos están aún por confirmar) y Asia a partir de este verano por un precio que rondará los 1.500-1.800 euros, lo que supone una rebaja notable con respecto al resto de su gama.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos