Publicidad

LG presenta en Europa sus nuevos proyectores CineBeam 4K HDR, uno DLP-láser de tiro corto y otro DLP-LED tradicional

LG presenta en Europa sus nuevos proyectores CineBeam 4K HDR, uno DLP-láser de tiro corto y otro DLP-LED tradicional
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con motivo de la IFA 2019 LG ha anunciado la llegada a Europa de dos nuevos proyectores pertenecientes a su gama CineBeam que en esta ocasión contarán con resolución 4K y compatibilidad con HDR10. Se trata del HU85L, un modelo DLP con iluminación láser que ya fue presentado en enero, y el nuevo HU70L, también DLP, que emplea un sistema LED de 4 diodos como fuente de luz.

Ambos contarán con la tecnología TruMotion para mejorar la fluidez de las proyecciones, sistema de escalado 4K en 6 pasos para contenidos Full HD, conectividad HDMI, USB, Ethernet, sistema operativo webOS 4.5 con acceso a servicios de streaming como Netflix, Amazon o YouTube, mando a distancia Magic Remote y mirroring desde el móvil Android y iOS.

LG HU70L

Con un formato compacto convencional y una capacidad de iluminación de 1500 ANSI lúmenes es capaz de cubrir el 92% del espacio de color DCI-P3 gracias a un sistema de 4 LEDs que generan los subpíxeles rojos, verdes y azules junto con un cuarto LED que mejora la luminosidad del conjunto.

Cinebeam 4k Uhd

Es capaz de producir imágenes de hasta 140 pulgadas con un contraste nativo de 150.000:1 y una vida media de la lámpara de 30.000 horas, por lo que no tendremos que ahorrar en su uso como en los proyectores tradicionales. ¿Su precio? Todavía es una incógnita.

LG HU85L

Presentado en el pasado CES 2019 este modelo ya se puso hace unos meses a la venta en Estados Unidos por un precio máximo recomendado de 5.999 dólares y ahora está dispuesto para llegar al mercado europeo por un precio aún desconocido.

Lg 1366

Se trata de un modelo de tiro corto que permite que lo situemos a unos 5 cm de la pared siendo capaz de generar una imagen con 90 pulgadas de diagonal o a unos 17 cm logrando una superficie de 120 pulgadas con una potencia luminosa máxima de 2.700 lúmenes ANSI y color de 12 bits.

El contraste nativo del dispositivo se sitúa en 2.000.000:1 teniendo una vida del sistema de luz láser de tres colores (RGB) cercana a las 20.000 horas. Además, se incluye un sistema de corrección de las aberraciones ópticas producidas por la colocación del proyector de 12 puntos que debería facilitarnos su ubicación en nuestras salas.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir