Publicidad

LG pone a la venta el HU85L, su nuevo proyector láser de tiro corto con resolución 4K

LG pone a la venta el HU85L, su nuevo proyector láser de tiro corto con resolución 4K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado CES 2019 LG anunciaba el lanzamiento de un nuevo proyector con sistema de iluminación láser y tiro corto pensado para generar imágenes de grandes dimensiones pegado a la pared de nuestros salones.

Era el CineBeam Laser 4K (modelo HU85L) con tecnología Ultra Short Throw (UST) y resolución 4K del que no habíamos vuelto a tener noticias hasta ahora, cuando la marca ha anunciado su puesta a la venta en Estados Unidos por un precio que finalmente quedará lejos del usuario medio.

Large02

El nuevo equipo de LG permite que lo situemos a unos 5 cm de la pared siendo capaz de generar una imagen con 90 pulgadas de diagonal o a unos 17 cm logrando una superficie de 120 pulgadas con una potencia luminosa máxima de 2.500 lúmenes ANSI, resolución 4K, HDR10 y color de 12 bits.

El contraste nativo del dispositivo se sitúa en unos 2.000.000:1 teniendo una vida del sistema de luz láser de tres colores (RGB) cercana a las 20.000 horas. Además, se incluye un sistema de corrección de las aberraciones ópticas producidas por la colocación del proyector de 12 puntos que debería facilitarnos su colocación en nuestras salas.

Pjt Hu85l 05 2 Ust 1 D

Cuenta también con el sistema ThinQ AI de LG y su plataforma Smart TV con el Magic Remote habitual en su gama de televisores, tiene compatibilidad con Google Assitant para el control por voz y control IP compatible con marcas como Control4, Crestron y Savant. En cuanto a la conectividad, viene con USB para la reproducción de contenidos, Ethernet, salida de audio digital y dos puertos HDMI.

Pjt Hu85l 01 2 Laser 4k Cinebeam D

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector HU85L de LG ya está a la venta por un precio máximo recomendado de 5.999 dólares.

Más información | LG

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir