Compartir
Publicidad

LG MP76, diseño y tecnología IPS para el nuevo monitor de LG

LG MP76, diseño y tecnología IPS para el nuevo monitor de LG
0 Comentarios
Publicidad

LG no sólo está presentando sus futuros televisores basados en webOS, también dispone de un amplio y variado catálogos de productos al que ahora llega el MP76, un monitor de 24 pulgadas donde su panel IPS y un diseño elegante son sus senas de identidad.

El nuevo monitor ofrece un diseño cuidado, con una pena Crystal Float Standand, el monitor da la sensación de "flotar". Además de ese diseño el panel IPS, apuesta de LG por ofrecer la mejor calidad, nos permite visualizar colores más vivos e imágenes con un mayor nivel de detalle gracias a su resolución Full HD. Tal vez, esa resolución 1080p sea el punto que menos me gustó.

Junto a todo ello incorpora tecnologías que vía software facilitan la lectura de contenido gracias a Reader Mode (simula una hoja de papel como fondo) evitaremos el cansancio de ojos; o Flicker Safe como medida que elimina el parpadeo de imágenes y vídeos.

Sin confirmación aún de precio ni fecha de disponibilidad tendremos que esperar para conocer esos datos así como el resto de características.

Sitio Oficial | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio