Compartir
Publicidad

LG mejora su plataforma Smart TV con el soporte de AllJoyn

LG mejora su plataforma Smart TV con el soporte de AllJoyn
2 Comentarios
Publicidad

LG acaba de anunciar la incorporación de AllJoyn a su plataforma Smart TV. AllJoyn es software open source desarrollador por Qualcomm y cuya finalidad es ofrecer un lenguaje de común para que dispositivos con diferentes sistemas operativos puedan comunicarse entre ellos. Potenciando así el internet de las cosas y ofreciendo multiples posibilidades a los usuarios.

Uno de los ejemplos más claros que podemos ver sería la posibilidad de, como bien comentan en la nota de prensa, disfrutar de juegos en nuestra Smart TV y donde un jugador usaría el Magic Remote de LG mientras otro haría uso de LG Gamepad app, una aplicación gratuita para dispositivos móviles.

Y lo mejor es que con dicha tecnología LG permitiría conectar a sus televisores inteligentes numerosos dispositivos sin importar el sistema operativo usando en ellos. De forma que la convergencia hacia el hogar inteligente sería una realidad cada vez más cercana.

Una gran noticia pues sin duda hace falta que los fabricantes dispongan de opciones reales y aplicables a diferentes dispositivos. Facilicando la integración de cada uno de ellos en un mismo entorno y sin limitaciones.

Más información | LG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio