Publicidad

LG lanza dos nuevos televisores 4K de la serie LA9700

LG lanza dos nuevos televisores 4K de la serie LA9700
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

LG sigue avanzando en su conquista del mercado de la Ultra HD TV. El fabricante lanzará en esta semana sus nuevos modelos de 55 y 65 pulgadas, la serie LA9700, en Estados Unidos. Posteriormente lo hará en Reino Unido, Rusia y Australia aunque no confirman fecha.

La serie LA9700 de LG son televisores con resolución 4K o UHDTV de los que poco tenemos que decir a nivel de prestaciones técnicas. Su principal baza es la calidad e imagen, calidad que aumenta considerablemente respecto a los actuales Full HD. Siempre y cuando la fuente de vídeo sea adecuada. Si no es así tendremos que recurrir al escalado y no es lo ideal.

LG LA9700

Los nuevos televisores incluyen un sistema de altavoces 4.1 con 50 vatios de potencia y un diseño que denominan como altavoz deslizante, donde montado sobre un soporte motorizado aparece debajo del panel para una mayor calidad sonora.

Además de todo esto incorpora Tru-Utra HD, un motor capaz de escalar contenido mediante un proceso de cuatro pasos para ofrecer la mejor calidad cuanto este no alcanza la resolución nativa del panel, 3840x2160. También añade compatibilidad con el codec H.265 HEVC, el cual jugará un papel fundamental para la retransmisión de contenido en UHDTV.

Los precios de dichos modelos de 55 y 65 pulgadas serán de 5.999 y 7.999 dólares respectivamente. Un precio elevado pero muy lejos de los 20.000 dólares del modelo de 84 pulgadas. Algo más caros que los modelos de Sony pero que poco a poco, a pesar que parecen caros para la mayoría de usuarios, se acercan a precios algo más razonables. Por tanto, sin duda el 2014 será un año interesante para los televisores con la nueva resolución 4k.

Vía | HDTC-News Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir