LG ha puesto ruedas y batería a su nueva tele para que puedas moverla por la casa: así es la LG StanbyME

LG ha puesto ruedas y batería a su nueva tele para que puedas moverla por la casa: así es la LG StanbyME
Sin comentarios

Se acerca el CES 2022, uno de los principales eventos tecnológicos del año donde los fabricantes aprovechan para anunciar y mostrar sus novedades de cara a la próxima temporada.

LG es una de las marcas que suele estar muy presente en la feria y este año no va a ser una excepción, ya que han comenzado a adelantar algunas de sus propuestas en el sector de los televisores.

El fabricante ha señalado su intención de dar vida a una nueva línea de smart TV bajo la denominación de "Lifestyle TV" que traerá formas y diseños poco convencionales tratando de cubrir nuevos usos y espacios diferentes en el hogar.

Lg Stanbyme 2 Scaled

Esta gama estará formada inicialmente por el modelo LG Objet TV (65Art90) que ya vimos hace unos días y que ofrece un nuevo concepto de televisor con pantalla protegida tras un sistema de altavoces móvil recubierto de tejido acústicamente transparente.

Pero también han avanzado el lanzamiento del modelo LG StanbyME (27Art10), un televisor que pretende ayudarnos a llevar la pequeña pantalla a todas las habitaciones del hogar gracias a su portabilidad, soporte y batería integrada.

Una tele con ruedas y batería que podrás mover por la casa

StandbyME cuenta con ruedas ocultas en su base inferior que nos permite moverla por la vivienda para poder usar sus 27 pulgadas allí donde las necesitemos, estando pensada para funcionar como televisor auxiliar de la cocina, en dormitorios, comedores o para atender videollamadas sin estar atados a la tele principal del salón.

Lg Stanbyme 3 Scaled

La pantalla puede inclinarse y girar así como funcionar en modo horizontal y vertical, pudiendo también ajustar la altura hasta encontrar la posición más adecuada. Contará con capacidades para el acceso a servicios en streaming y la función Mobile Screen Mirroring gracias a la que podremos enviar los contenidos del móvil iOS y Android directamente y de forma sencilla usando NFC.

Lg Stanbyme 5

También contará con un soporte en la parte superior para colocar el móvil y dispondrá de conectores cableados como USB y HDMI (no han especificado qué versión), aunque la idea es que podamos conectar los ordenadores portátiles vía WiFi.

Lg Stanbyme 4 Scaled

Entre el resto de novedades de este modelo encontraremos control por gestos y táctil con una interfaz de usuario modificada para hacer su uso más sencillo y que se adaptará a los hábitos de los habitantes de la casa. También contaremos con un acabado en tejido texturizado para la parte trasera de la pantalla y por supuesto con batería recargable integrada que según el fabricante ofrecerá tres horas de autonomía.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores LG StanbyME serán presentados oficialmente en el CES 2022 de enero y todavía no han comentado posibles precios ni fecha de venta.

Más información | LG

Temas
Inicio