Compartir
Publicidad

LG ART Slim, los televisores más delgados del mercado se verán en el CES 2015

LG ART Slim, los televisores más delgados del mercado se verán en el CES 2015
4 Comentarios
Publicidad

EL CES 2015 está a pocos días de dar comienzo y muchos fabricantes ya empiezan a dejar ver algunas de las novedades que allí mostrarán. Uno de ellos es LG y su nueva línea de televisores. Estos contarán por un lado con la tecnología Quantum Dot que mejorará el brillo y color en los modelos con resolución 4K. La otra novedad será la serie Art Slim.

Art Slim es, con sólo ver la información proporcionada, una nueva oportunidad con la que el fabricante coreano demostrará su capacidad para hacer televisores que parecen imposibles. Con dos modelos de 55 y 65 pulgadas, los nuevos paneles usados tendrán un grosor de sólo 7,5 y 8,2 mm respectivamente. Eso unido al diseño del resto de componentes dará lugar a televisores con apenas 10,4 y 16,2 KG de peso. Es decir, una locura.

Artslim1

Y digo que es una locura porque realmente no deja de ser algo más llamativo a nivel visual que práctico de cara al usuario. Porque una vez colocada en la mesa o colgada en la pared que sería una ubicación más interesante para estos modelos, la verdad es que unos mm o cm de grosor adicionales no nos afectan.

Pero si olvidamos su uso como televisor propiamente dicho y miramos más como una pantalla para galerías de arte, espacios creativos o decorativos sí que es de admirar que LG busque exprimir al máximo las posibilidades de la tecnología y su experiencia como fabricante de paneles.

Vía | CNET

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio