Compartir
Publicidad
Publicidad

LG añade compatibilidad con Dolby True HD a sus teles de 2017

LG añade compatibilidad con Dolby True HD a sus teles de 2017
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contábamos que LG estaba a punto de desplegar una actualización para sus televisores LCD-LED y OLED de 2017 que introduciría entre otras cosas un nuevo de visualización especializado de Technicolor.

Era la versión 04.70.06, disponible para los modelos LG B7, C7, E7 y W7 dentro de la gama OLED y los modelos UJ9x, UJ8x y UJ7x en la gama LCD-LED, que vendrá además con un extra añadido en forma de compatibilidad con el sistema de sonido Dolby True HD.

Se trata de un formato sin pérdidas utilizado habitualmente en discos Blu-ray que ofrece la máxima calidad en pistas de 5.1 y 7.1 canales pero que también se utiliza para insertar en su interior el formato Dolby Atmos con el que las teles de LG ya eran compatibles, aunque solo a través del contenedor Dolby Digital Plus.

La actualización también incluye lo que denominan ‘Codec MAT’, de "Metadata-enhanced Audio Transmission", que básicamente activa las transmisiones bitstream de sonido Dolby True HD procedentes de consolas, siempre que éstas y el videojuego en concreto lo soporten. La nueva versión llegará a los televisores en Europa y Estados Unidos automáticamente a lo largo de este mes de octubre.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos