Compartir
Publicidad
Publicidad

LG añade un nuevo modo de visualización de Technicolor a sus teles de 2017

LG añade un nuevo modo de visualización de Technicolor a sus teles de 2017
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

LG ya avanzó en la IFA 2017 su intención de llegar a un acuerdo con Technicolor para incluir en sus televisores un modo de visualización compatible con la forma de entender la gestión del color de esta veterana empresa.

No se dieron fechas concretas pero parece que en la última actualización de los televisores de LG que está empezando a llegar a Europa y Estados Unidos ya se encuentra disponible dicho modo de visualización enfocado sobre todo al cine y en menor medida a las series.

Principalmente modifica la configuración del color con tonalidades más vivas pero si ser saturadas y puede activarse como cualquier otro modo predefinido desde el menú de la tele, aunque solo los modelos más recientes son compatibles con el nuevo firmware.

En concreto, se trata de la versión 04.70.06 y está disponible para los modelos LG B7, C7, E7 y W7 dentro de la gama OLED y los modelos UJ9x, UJ8x y UJ7x en la gama LCD-LED, tanto en los modos SDR como HDR.

Además, LG ha avanzado que posteriormente se añadirá soporte para ’Advanced HDR by Technicolor’, un nuevo formato de HDR (por si había pocos hasta ahora) que llegará a los televisores vendidos a partir de 2017, aunque no se han dado fechas concretas.

Vía | FlatpanelsHD

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos