LG admite los problemas de privacidad de sus Smart TV y promete solución

LG admite los problemas de privacidad de sus Smart TV y promete solución
Sin comentarios

Después de conocer el problema sufrido en los televisores inteligentes de LG y su "ataque" a la privacidad del usuario el fabricante coreano ha rectificado y notificado que habrá solución. Reconocen que efectivamente tras seleccionar en ajustes que no queremos que se recopilen datos sobre qué y cuando vemos contenido el cambio no hacía efecto.

Por supuesto han dejado bien claro que la información no es de caracter personal y que el único uso que se realiza está relacionado con la mejora de la publicidad y recomendación de contenido que se hace. De forma que está mejor adaptado a los gustos del consumidor.

Aún así, como ya comentamos, si bien no nos parecía extremadamente grave sí habían errado al no ser claros con dicha función. La cual debería venir desactivada y al activar On Now entonces explicarla bien.

De momento habrá que esperar a la proxíma actualización que resuelva la situación. De modo que aquellos usuarios que no hagan uso de dicha opción o simplemente no quieran que sus hábitos lleguen a los servidores de LG puedan hacerlo.

Vía | Engadget Más información | LG

Temas
Comentarios cerrados
Inicio