Publicidad

Las nuevas "bestias" de proyección doméstica de Sony se presentan oficialmente

Las nuevas "bestias" de proyección doméstica de Sony se presentan oficialmente
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Sony ha anunciado en la IFA 2013 dos nuevos modelos de proyectores para cine en casa de gama alta que harán las delicias de los aficionados a este mundillo que puedan permitirse pagarlos y que sin duda nos darán algo (o mucha) de envidia al resto de mortales.

Se trata de los proyectores VPL-VW500ES y VPL-HW55ES, equipos capaces de reproducir contenidos en 3D, aunque el primero podrá además hacerlo a resoluciones 4K. A continuación os contamos más detalles sobre estas auténticas bestias de la proyección doméstica.

Sony 4K Ultra HD VPL-VW500ES

Este nuevo proyector de Sony viene con capacidades 4K y 3D (es capaz de soportar resoluciones de hasta 4096 x 2160 píxeles) a través del nuevo estándar HDMI 2.0 recién aprobado, con lo que su compatibilidad de cara al futuro está más que asegurada.

Monta los famosos paneles SXRD que Sony incluye en sus modelos de gama alta, con los que consigue un brillo de 1.700 lúmenes ANSI y un estupendo contraste de 200.000:1.

Sony VPL-VW500ES

Además soporta un sistema de escalado de contenidos 1080p hasta 4K que mejorará la visualización de las películas que salgan a la venta en Blu-ray con el sello de "Mastered in 4K".

Saldrá a la venta en octubre a un precio de unos 10.000 euros, muy caro sí, pero la mitad que el anterior modelo de la marca con capacidades 4K (el Sony VPL-VW1000ES).

Sony VPL-HW55ES

El VPL-HW55ES es un modelo con capacidades 3D que se queda "sólo" en resoluciones Full HD (1080p). También monta paneles SXRD con los que es capaz de ofrecer un brillo de 1.700 lúmenes ANSI y un contraste de 120.000:1 gracias a la tecnología Advanced Iris3.

Sony VPL-HW55ES

La duración media de la lámpara se ha incrementado con respecto a modelos anteriores y ahora alcanza las 5.000 horas de vida útil. También se ha mejorado el sistema de recepción de las señales de sincronización de las gafas 3D (puede funcionar con un receptor de infrarrojos interno o con uno de radiofrecuencia opcional externo) y se añade compatibilidad con un sistema inalámbrico HDMI también opcional.

Sony VPL-HW55ES

Saldrá a la venta en todo el mundo el mes próximo a un precio de unos 3.300 euros.

Más información | Sony VPL-HW55ES | Sony VPL-VW500ES En Xataka Smart Home | Panasonic PT-AE8000U, nuevo proyector pensado para disfrutar del mejor cine en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir