Compartir
Publicidad

La nueva Serie H de Acer nos trae proyectores para todos los bolsillos

La nueva Serie H de Acer nos trae proyectores para todos los bolsillos
0 Comentarios
Publicidad

Con tanto televisor de pantalla curvada y tanta resolución 4K parece que nos habíamos olvidado de los proyectores, pero está aquí Acer para recodarnos que siguen siendo una gran opción para disfrutar en casa de contenidos multimedia como películas y videojuegos con una gran calidad.

La nueva Serie H de Acer nos presenta cuatro modelos de diferentes precios y características para ajustarse a nuestras necesidades y nuestro bolsillo. Se trata de los modelos H5370BD, H6510BD, H7532BD y H9501BD, con precio de 665, 970, 1.210 y 2.300 euros.

Todos estos modelos cuentan con tecnología Digital Light Processing, modo 3D y son compatibles con Blu-Ray 3D y NVidia 3DTV Play. Las diferencias entre ellos residen en su capacidad lumínica y en la resolución nativa que son capaces de procesar, variando entre 720p y 1080p.

Los nuevos proyectores de Acer se pondrán a la venta a partir de mayo, o sea ya, así que en breve deberíamos tener datos más concretos sobre sus características para poder comprobar el verdadero potencial de esta nueva Serie H.

Vía | Xataka En Xataka Smart Home | Christie y sus proyectores 4K a 60 Hz, NAB 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio