Compartir
Publicidad

JVC presenta un nuevo proyector DLP 4K compatible con HDR para los amantes del cine en casa

JVC presenta un nuevo proyector DLP 4K compatible con HDR para los amantes del cine en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

JVC es una de las principales marcas del mercado con modelos de proyectores de gama alta que se ha hecho un hueco entre los usuarios más exigentes. Destaca por su línea de modelos con tecnología D-ILA (Direct-Drive Image Light Amplifier), competencia directa de la SXRD de Sony, aunque de vez en cuando lanzan algún equipo basado en DLP.

Es justo el caso que hoy nos ocupa tras el anuncio de un nuevo proyector con capacidades 4K (3840 x 2160 píxeles) y HDR (HDR10 y HLG) que han denominado LX-UH1 y que llegará con un precio sensiblemente inferior al de los modelos D-ILA actuales por encima de los 4.000 euros.

Con un brillo máximo de 2.000 lúmenes, el nuevo modelo DLP está enfocado a su uso para aplicaciones de cine en casa gracias sobre todo al excelente contraste de 100.000:1 y al soporte del sistema de color BT.2020 presente en los Blu-ray UHD, llegando a cubrir el 100% del espacio Rec.709.

Cuenta con un sistema de rueda RGBRGB para minimizar el posible efecto arco iris y a diferencia de otros proyectores DLP más básicos se ha prestado atención en tratar de facilitar su ubicación en la sala incluyendo desplazamiento de la óptica un 60% en el eje vertical y un 23% en el horizontal además de incorporando un zoom óptico de 1.6X.

Lx Uh1w

Precio y disponibilidad

El nuevo LX-UH1 llegará a las tiendas en mayo, primero en Reino Unido, por un importe de 2.500 libras que veremos cómo se traduce finalmente en euros.

Vía | WhatHiFi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos