Compartir
Publicidad

JmGO View, un proyector Android con un particular diseño que se presentará en el CES 2016

JmGO View, un proyector Android con un particular diseño que se presentará en el CES 2016
0 Comentarios
Publicidad

Para disfrutar del cine en casa a lo grande nada mejor que un buen proyector capaz de generar imágenes de 100 o más pulgadas y sumergirnos de lleno en la acción. Sin embargo, los modelos tradicionales pecan de formas y tamaños poco adecuados como para tenerlos en el salón y pasar desapercibidos.

Suelen ser grandes aparatos de color blanco o negro que no pegan con la decoración de la casa. JmGO, una marca de origen chino que ahora quiere empezar a vender en occidente, pretende cambiar las cosas con View, un proyector con un diseño circular similar al de la foto (el diseño definitivo no se ha hecho público, pero será similar a este JmGO G1) y carcasa metálica que incluye todo lo necesario para empezar a ver vídeos nada más sacarlo de la caja.

Capaz de crear imágenes de hasta 180 pulgadas, cuenta con unas especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama baja de este tipo de equipos para cine en casa, ya que el contraste se queda en 1.000:1, el brillo en solo 250 lúmenes y el panel tiene una resolución de unos ya escasos 1280x720p.

A su favor tiene compatibilidad con vídeos 3D y un sistema operativo Android 4.4 que le dan la autonomía suficiente como para no necesitar ningún otro dispositivo, ya que es capaz de reproducir las películas y hacerlas sonar por sus propios altavoces.

Cuenta con 1 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento interno para nuestros datos y puede controlarse desde el mando a distancia incluido o desde un terminal móvil a través de la red WiFi. ¿El precio? Todavía no se ha concretado, algo que se hará en los próximos días en el CES 2016, pero atendiendo a otros modelos de la marca podría situarse entre 500 y 600 dólares.

Vía | SlashGear

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio