Compartir
Publicidad

Ikea quiere vender su propia televisión para el hogar digital, ¿dónde está mi llave allen?

Ikea quiere vender su propia televisión para el hogar digital, ¿dónde está mi llave allen?
0 Comentarios
Publicidad

Ikea apuesta por el hogar digital y muestra de ello son los planes que tiene para lanzar su propio televisor. Algo que sorprende por dos motivos: el primero por la gran competencia y dificultades por las que atraviesa el sector y el segundo por cómo quiere venderlo.

Y es que Uppleva, nombre que recibirá, se trata de una combinación formada por un televisor LED, sistema de sonido 2.1 con altavoces inalámbricos y reproductor de DVD y Blu-Ray con conexión wifi de serie. Con cuatro tamaños de pantalla el panel en todos tendrá una resolución de 1080p y no faltarán ni los conectores HDMI ni USB. Prestaciones a priori interesantes con las que IKEA quiere que no necesites ir a ningún sitio más, quieren darte el todo en uno del ocio en el salón.

Me sorprende la nueva aventura que emprende la conocida empresa sueca. La idea es buena y teniendo en cuenta lo que cuidan los detalles en Ikea está claro que la gran integración en cuanto a la organización del cableado, aprovechamiento del espacion, etc... será realmente interesante. Pero competir con fabricantes con la experiencia de Samsung, LG, Panasonic, etc... me parece difícil. Además, ganarse la confianza del publico no será tarea sencilla. A menos que la política de precios se agresiva. Eso sí, espero que no vengan con un juego de llaves allen para montar el panel, fuente alimentación, cableados, etc... y así ahorrar costes gracias a su famoso método de embalaje plano.

Vía | Xataka En Xataka Home | Cómo planificar vuestra red local y conexión a internet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio