Compartir
Publicidad

Home Cinema 3500, Epson ya tiene nuevo proyector de gama media

Home Cinema 3500, Epson ya tiene nuevo proyector de gama media
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Epson lleva varios años jugando un estupendo papel en el sector de los proyectores para cine en casa con modelos bastante asequibles pero a la última en calidad y tecnología. El mes pasado lanzaban un potente proyector de gama alta pensado para usuarios con salas dedicadas pero sin sobrepasar la temible cifra de los 2.000 dólares.

Ahora le toca el turno a un nuevo modelo, con el nombre de Home Cinema 3500, pensado para instalaciones algo más móviles y de gama media. Veamos cuáles son sus características.

Para empezar, el Epson Home Cinema 3500 es un equipo con tecnología 3LCD capaz de ofrecer 2.500 lúmenes de color y otros 2.500 lúmenes de blanco con un contraste teórico máximo de 70.000:1 que debería mostrar una imagen natural, con negros profundos y blancos brillantes (espero tener la oportunidad de verlo en acción así que ya os contaré si se cumple lo esperado).

El panel es Full HD (1080p), más que suficiente para pantallas de entre 100-150 pulgadas, capaz de mostrar contenidos en 3D. Además, se incluyen lentes móviles y ajustables en vertical y horizontal así como un zoom óptico 1,6x, lo que permite facilitar su colocación en la sala.

Proyector Epson Home Cinema 3500

En cuanto a conectividad, viene con varios puertos HDMI, uno VGA y entradas analógicas de vídeo por componentes. También cuenta con dos altavoces de 10 vatios en su parte trasera que pueden servirnos para salir de un apuro, pero que seguro no querrás usar como fuente de sonido de tu cine en casa. (sinceramente, no termino de entender esta manía de meter altavoces en los proyectores de home cinema).

Precio y disponibilidad

El nuevo Epson Home Cinema 3500 ya está disponible en tiendas físicas y online a un precio máximo recomendado de 1.500 dólares, con dos pares de gafas 3D por radiofrecuencia incluidas.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio