Compartir
Publicidad

PowerLite Home Cinema 5025UB, el nuevo juguete de Epson para estas navidades

PowerLite Home Cinema 5025UB, el nuevo juguete de Epson para estas navidades
0 Comentarios
Publicidad

Epson ha anunciado el lanzamiento para esta campaña navideña de un nuevo modelo de proyector de gama alta bautizado con el nombre de PowerLite Home Cinema 5025UB. Se trata de un dispositivo pensado por y para el cine en casa y que usa la clásica tecnología 3LCD para dar vida a las imágenes.

Su panel cuenta con resolución Full HD (1080p) y ofrece cinco modos de color diferentes para vídeos en 2D y tres más para secuencias 3D. Todo ello con un brillo de 2.200 lúmenes, con lo que en teoría es posible usarlo en habitaciones que tengan algo de luz ambiental.

En cuanto al contraste nativo, es de nada menos que de 600.000:1, lo que debería asegurarnos unos negros profundos y contundentes. También se incluye la tecnología Super-resolution para lograr una imagen más nítida y compatibilidad con la certificación THX.

El 5025UB monta un zoom óptico de 2,1x y la posibilidad de mover su lente tanto en vertical como en horizontal, lo que ayudará a colocarlo en la sala.

Precio y disponibilidad

El nuevo Epson PowerLite Home Cinema 5025UB ya está a la venta en los distribuidores físicos y online tradicionales a un precio de 1.999 dólares.

Más información | Epson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio