Publicidad

Hisense quiere entrar fuerte en Europa con su nueva tele de 75 pulgadas 4K por menos de 3000 euros

Hisense quiere entrar fuerte en Europa con su nueva tele de 75 pulgadas 4K por menos de 3000 euros
Sin comentarios

Publicidad

El año pasado por estas fechas conocíamos las intenciones de Hisense, una marca muy popular en China, de adentrarse en el mercado occidental con su nueva gama de televisores inteligentes denominada Hisense 4K 3.0.

Además de las prestaciones, similares al resto de la competencia, la marca quería diferenciarse en precios, con unos modelos bastante atractivos para el usuario medio. Ahora han vuelto a ser noticia al confirmar a un portal especializado sus intenciones de traer a Europa un nuevo modelo de grandes dimensiones, el 75ML7900.

Se trata de un televisor de 75 pulgadas con lo último en servicios de streaming como BBC iPlayer, Amazon Video o Netflix del que no se han dado muchos detalles técnicos, solo que contará con resolución 4K compatible con HDR, que tendrá con 4 puertos HDMI, dos de ellos de tipo 2.0 con HDCP 2.2 y las típicas conexiones USB, digital óptica, etc.

Pero lo interesante es que el 75ML7900 llegará con un precio estimado de 2.500 libras (unos 3.000 euros), acercando los paneles de gran tamaño a los consumidores de gamas media-alta. ¿Tendrán éxito en su aventura europea? Lo veremos en las próximas semanas cuando llegue al mercado y conozcamos el resto de especificaciones de la tele.

Vía | WhatHiFi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir