Publicidad

Haier presenta sus televisores 4k, una nueva apuesta a precio económico

Haier presenta sus televisores 4k, una nueva apuesta a precio económico
5 comentarios

Publicidad

El CES 2014, Consumer Electronic Show, empieza de forma oficial hoy día 7 y se prolongará hasta el próximo día 10. Tres días donde miles de personas podrán visitar la feria y conocer las propuestas que los principales fabricantes en electrónica de consumo ofrecen. Nosotros vamos a mostrar todo aquello que resulte de interés dentro del hogar digital. Novedades que ya se han ido conociendo en los eventos para prensa que se han realizado.

Algunas ya las hemos comentado de forma rápida pero volveremos a ellas para mostrar toda la información posible. Ahora os hablamos de un tema que como ya suponíamos está acaparando parte del interés: los televisores con resolución 4K. Pero especialmente los que se ofrecen con un precio tan interesante como la propuesta de Haier.

Haier y sus televisores 4K

Con diversos fabricantes embarcados en la carrera de los 4K es lógico que la resolución ya no sea algo llamativo, que sí lo es y lo que realmente importa. Junto a propuestas como nuevas plataformas Smart TV es lógico que al usuario le llame mucho la atención otro factor importante en un producto así, el precio.

Haier ha presentado su televisor 4k, disponible en diferentes tamaños de pantalla (42, 50, 58 y 65 pulgadas) que tendrán un precio de salida de 799 euros para el modelo de 42 pulgadas. Un aparato llegará a partir del mes de abril aunque ahora mismo podremos comprar el modelo de 50 por 999 euros. Luego, lo modelos de 58 y 65 pulgadas llegarán a mitad de año con precio aún por confirmar.

Respecto las características, los datos con los que actualmente contamos son que tendrán un panel con resolución de 3840x2160 píxeles y ofrecerán un contraste dinámico de 8.000.000:1, doble sintonizador DVB-T/C y tres conexiones HDMI entre otro tipo de entradas como el puerto USB que además incorporará opciones de grabación con función TimeShift.

Gracias a apuestas de este tipo la expansión y nuevas ofertas o estrategias por fabricantes de mayor calado como Samsung, LG, Sony, etc... no creo que tarden mucho en llegar. Por lo que la guerra del 4K ya no sólo es cuestión de ver quién ofrece la mayor calidad sino también el mejor precio, o al menos la mejora relación calidad/precio.

Más información | Haier

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir