Los Fire TV Stick de Amazon vuelven a precios irresistibles: todas sus versiones se encuentran rebajadas en un 40%

Los Fire TV Stick de Amazon vuelven a precios irresistibles: todas sus versiones se encuentran rebajadas en un 40%
Sin comentarios

Tal como ocurría en la temporada del Black Friday, Amazon vuelve a ofrecer una gran rebaja en uno de sus productos estrella. Con motivo de las festividades navideñas, podemos conseguir el Fire TV Stick en cualquiera de sus versiones con un gran descuento.

Amazon pone a disposición del público los Fire TV Stick con un descuento del 40%, pudiendo conseguirlos a un precio imbatible. La rebaja está disponible en todas sus versiones; Fire TV Stick estándar, Lite, 4K y 4K Max.

Rebaja del 40% en todos los Fire TV Stick de Amazon

De esta manera, los precios quedan en 22,99 euros para el Fire TV Stick, 18,99 euros para el Fire TV Stick Lite, 33,99 euros para la versión Fire TV Stick 4K y 38,99 euros para el Fire TV Stick 4K Max.

Fire TV Stick:

Fire TV Stick con mando por voz Alexa (incluye controles del TV), dispositivo de streaming HD

Fire TV Stick Lite:

Fire TV Stick Lite con mando por voz Alexa | Lite (sin controles del TV), streaming HD

Fire TV Stick 4K:

Fire TV Stick 4K con mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Fire TV Stick 4K Max:

Te presentamos el Fire TV Stick 4K Max con Wi-Fi 6 y mando por voz Alexa (incluye controles para el televisor)

Como seguramente sabréis, los Fire TV Stick son un producto perfecto para transformar vuestro televisor en una Smart TV, pudiendo reproducir contenido en streaming, descargar apps, y enviar contenido desde dispositivos móviles, entre otras muchas funciones.

Amazon oferta su Fire TV Stick en cuatro versiones, cada una con una serie de características. Si tenéis dudas sobre cuál escoger, recientemente os trajimos un artículo desvelando todas sus diferencias. Lo que está claro como punto de partida es, saber qué resolución tiene el televisor al que le vayamos a incorporar este dispositivo, ya que en función de ello escogeremos entre la versión estándar/Lite, o aquellas que ofrezcan soporte a 4K.

Otra de las diferencias entre sus distintas versiones pasan por las funciones en su mando a distancia, códecs compatibles, y mejores especificaciones técnicas en lo que respecta a procesador y memoria, como es en el caso del Fire TV Stick 4K Max, el cual pudimos analizar recientemente.

Esta oferta especial finaliza el próximo 26 de diciembre, es decir, el domingo después del día de Navidad. Si teníais pensado haceros con alguno de estos dispositivos como regalo de Navidad, ahora es el momento.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio