Compartir
Publicidad
Publicidad

EZ950, el OLED más barato de Panasonic llega a Europa

EZ950, el OLED más barato de Panasonic llega a Europa
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses Panasonic anunciaba el lanzamiento de un modelo de smart TV OLED más barato que su buque insignia para 2017, el EZ1000. Se trataba del EZ950, que llegaría este verano en tamaños de 55 y 65 pulgadas manteniendo las características más relevantes del tope de gama aunque perdiendo otras para abaratar costes.

Finalmente el EZ950 ha llegado a las tiendas europeas con prácticamente las mismas funcionalidades que su hermano mayor , como el sistema de procesado de vídeo HCX2, aunque se prescinde de la barra de sonido integrada optando por altavoces de menor calidad y 40 vatios de potencia.

El televisor, con el mismo panel OLED 4K fabricado por LG que el tope de gama, es compatible con HDR10 y HLG (No con Dolby Vision). También incorpora un sistema denominado “HDR Brightness Enhancer” para mejorar la iluminación de las zonas oscuras en entornos luminosos de forma que no nos perdamos detalles en la imagen.

Panasonicez950launch

Además, se incluye un nuevo modo "juego" pensado especialmente para reducir el input lag al jugar con HDR 4K en las consolas PlayStation 4 Pro o la Xbox One S (modo que por cierto también llegará también al EZ1000). El sistema operativo seguirá siendo Firefox OS desarrollado por la propia Panasonic.

Tiene certificación UHD Premium y THX ,dos sintonizadores de TDT y viene con acceso directo a los servicios de streaming más populares como Netflix o YouTube con ampliaciones para Amazon previstas para dentro de unos meses.

Precio y disponibilidad

El nuevo televisor OLED de Panasonic ya está disponible en 55 pulgadas por 3.499 euros y en 65 pulgadas por 5.499 euros, más barato que el EZ1000 pero mucho más caro que sus equivalentes de LG.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos