Compartir
Publicidad

Estos son los televisores Philips que llegarán a los Estados Unidos mientras, para Europa, tenemos que esperar

Estos son los televisores Philips que llegarán a los Estados Unidos mientras, para Europa, tenemos que esperar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A lo largo del CES 2018 de Las Vegas hemos visto cómo distintas marcas han optado por anunciar los nuevos dispositivos que verán la luz este año. Y una de las tipologías de productos que más activas se han mostrado es la que se corresponde con el sector de los televisores.

Hemos visto las novedades de Samsung, LG, Hisense, o Sony por poner algunos ejemplos y a todas estas marcas se une ahora otra gran firma cómo es Philips la cual anuncia una nueva línea de televisores que presumen entre otros factores de resolución 4K, soporte para Dolby Vision y una retroiluminación mejorada.

Nueva serie 69 de Philips

De todos los presentados destaca la serie 69 que viene a ser la gama "top" de Philips para este año. Una familia en la que la firma ha introducido un nuevo sistema de retroiluminación mejorada que han venido en llamar BrightPro 2 y gracias al cual logran aumentar el brillo hasta en un 30% y ampliar el espacio de color BT.2020 al 75%. Unos equipos que además integran altavoces basados ​​en la tecnología de Sonic Emotion y que incluyen HDMI 2.0 con HDCP 2.2 y Wi-Fi AC.

Los modelos de esta nueva serie 69 llegarán en tamaños de 50, 55 y 65 pulgadas y contarán con resolución 4K y soporte para los formatos HDR más populares: HDR10 y Dolby Vision, con lo que el segundo, el más interesante, continúa poco a poco ganando más terreno con más presencia entre los televisores del mercado.

Gama media en las series 59 y 57

Serie 59

Pero no sólo llegarán modelos tope de gama y así los de la zona intermedia del catálogo se actualizará con la llegada de las series 59 y 57. Series en las que los integrantes contarán con resolución 4K, Dolby Vision y BrightPro y Dolby Vision. Disponibles en tamaños de 43, 50, 55, 65 y 75 pulgadas, la serie 59 será la más parecida en especificaciones (salvando las distancias) a la serie 69. Igualmente repiten la tecnología Sonic Emotion en los altavoces.

A excepción de la serie 57, todas las demás se basan en la plataforma Net+ de Philips, que permite el acceso a aplicaciones cómo Netflix, YouTube y Hulu.

Precio y disponibilidad

Las malas noticias llegan ahora, al menos si hablamos de disponibilidad, pues estos modelos están destinados en principio sólo el mercado estadounidense, pudiendo encontrarse en las tiendas a partir del mes de abril. Para los modelos que veremos en Europa la empresa nos ha citado a finales de enero para facilitar toda la información.

Fuente | AVSForum

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos